Chocó en pleno centro y huyó, pero lo atraparon a las pocas cuadras
Pese a la violencia del impacto no se registraron personas heridas. Ocurrió en una importante área comercial de la ciudad de Neuquén.
Un importante choque entre dos vehículos se registró en el área comercial céntrica de la ciudad de Neuquén. La Policía investiga cuál de los rodados involucrados cruzó el semáforo en rojo causando la colisión, no obstante, no se registraron personas heridas.
El siniestro vial ocurrió este martes, minutos antes de las 17, en la intersección de Avenida Olascoaga y Alcorta, cuando un Citröen C7, que circulaba en sentido Sur- Norte, fue violentamente impactado por una Amarok, que transitaba en sentido Oeste- Este. Debido a la fuerza del impacto, el auto subió a la vereda y chocó una de las macetas instaladas allí, lo que le causó importantes daños.
En tanto, la camioneta se dio a la fuga velozmente, pero fue alcanzada en la calle Río Negro, ya que algunos testigos indicaron a la Policía la ruta que había seguido.
“Hay que agradecer que no hubo personas heridas, ya que es una arteria muy importante porque hay muchos locales comerciales y un importante supermercado, entonces suelen haber muchos peatones, pero por suerte en ese momento no había nadie en ese lugar sino podría haber sido una tragedia”, informó el subcomisario Matías Acosta, en diálogo con LMNeuquén.
Cuando pudieron alcanzar al conductor de la Amarok le solicitaron la documentación del vehículo, pero éste no tenía nada. “También le hicimos el test de alcoholemia, cuyo resultado fue negativo, pero de igual modo, se secuestró el vehículo porque no tenía ningún documento y había huido después de protagonizar un accidente. Además, se le labraron las multas correspondientes a las infracciones cometidas”, explicó.
Ante esto, se acercó personal del Peritos de la Policía para analizar las circunstancias en que ocurrió el choque. “Todavía no podemos establecer cuál de los vehículos cruzó en rojo. Es todo materia de investigación”, concluyó el comisario.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario