Chocó una camioneta y eludió a la Justicia, pero tiene que pagar

El siniestro ocurrió sobre el puente y el conductor del vehículo más chico no se presentó ante la Justicia a pesar de que fue notificado de una demanda.

Un motociclista se quiso pasar de vivo tras chocar a un automovilista en el puente y no solo le provocó importantes daños a una Renault Duster que colisionó desde atrás, sino que no se presentó a una convocatoria judicial. En ese marco, fue notificado del pago de una suma de 55 mil pesos.

De acuerdo con lo informado por el Poder Judicial, un fallo del fuero Civil hizo lugar al reclamo impulsado por el propietario de una Renault Duster que resultó damnificado por un choque en el puente Neuquén-Cipolletti. El motociclista demandado no se presentó en el expediente.

Te puede interesar...

Según consignó el titular de la Duster, el día del incidente iba cruzando el puente desde Neuquén a Cipolletti y en ese contexto fue embestido por una motocicleta Gilera Smash 125 que le ocasionó daños en la luneta, el paragolpes y el portón trasero.

El motociclista no respondió a la demanda y fue declarado en rebeldía.

En el fallo, el juez indicó: “Cobra especial relevancia la falta de contestación de la demanda por parte del demandado y, consecuentemente, la ausencia de contradicción sobre los hechos alegados; por mediar la presunción que se deriva de la declaración de rebeldía dispuesta a folios 28. Tal conducta contumaz frente al reclamo que se le efectúa adquiere relevancia al tiempo de analizar los hechos lícitos y verosímiles argumentados en la demanda”.

55.000 pesos es lo que debe pagar el motociclista condenado.

La sentencia admitió los presupuestos presentados por el damnificado e hizo lugar al reclamo. El fallo, que es del Juzgado Civil 3 de Cipolletti, aún no está firme porque puede ser apelado.

Hasta ahora, el dueño de la moto no se presentó ante la Justicia.

LEÉ MÁS

Presos se quedaron sin salidas y sin visitas íntimas

Banda narco de Roca usaba a una nena de 12 años para vender droga

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído