El clima en Neuquén

icon
Temp
83% Hum
La Mañana Moto

Chocó a una pareja que iba en moto y se dio a la fuga

Los jóvenes que circulaban en la moto fueron hospitalizados. Testigos aseguran que el auto lo manejaba un menor.

Dos jóvenes que circulaban a bordo de una moto resultaron gravemente heridos luego de que un auto los chocara desde atrás. El conductor que los embistió se dio a la fuga sin siquiera constatar su estado de salud. Ocurrió en Centenario, el sábado por la noche.

Las víctimas de este incidente vial fueron una pareja de jóvenes de 25 y 27 años, quienes circulaban en una moto Brava de 110 centímetros cúbicos de cilindrada por la calle Emilio Manquiao, cuando un auto los chocó violentamente desde atrás. Según testigos, el auto era de color blanco. En el lugar del choque encontraron un logo de la marca Volkswagen, el cual, creen, se cayó de la parrilla del auto en el momento del impacto.

Te puede interesar...

La pareja resultó gravemente lesionada, con fuertes golpes en distintas partes de su cuerpo. Fueron asistidos por personal del Hospital Natalio Burd en el lugar y luego trasladados en una ambulancia al centro asistencial. Por fortuna, la vida de ninguno de los dos corre peligro. Así lo confirmaron los profesionales de la salud de Centenario en el último parte médico, donde señalaron que los lesionados permanecerían internados en observación.

Los jóvenes que fueron chocados por un auto llevaban los cascos debidamente colocados, lo que les salvó la vida.

moto 1.jpg

Según publicó el portal de noticias Centenario Digital, el impacto fue de lleno y esto hizo que la moto derrapara y terminara a un costado de la oscura calle, la cual se encuentra inundada y con pozos de grandes dimensiones. Algunos vecinos advirtieron el choque y trataron de que el auto, un Volkswagen de color blanco, no continuara la marcha, aunque este siguió a toda velocidad. Los mismos testigos aseguraron que el auto habría sido conducido por un menor, quien iba acompañado por un hombre.

Otro de los datos reveladores aportados por los testigos del choque es que la patente del auto que se dio a la fuga era de las viejas y terminaría en 919. Efectivos policiales de Tránsito Villa Obrera intervinieron y realizaron las pericias en la calle Manquiao, entre Claudia Falcone y Comodoro Rivadavia, sector de la toma El Malón.

La motocicleta fue secuestrada a la espera del reporte de salud de los accidentados, aunque su titular, familiar de ambas personas, se presentó y contaba con toda la documentación solicitada.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario