El clima en Neuquén

icon
25° Temp
20% Hum
La Mañana choque

Choque fatal en San Martín de los Andes: el estado de salud de los heridos

El adolescente de 14 años y la otra conductora están internados en grave estado en el hospital local. La víctima era el abuelo del chico.

Esta tarde se conoció el parte médico de los dos heridos del trágico choque frontal en el que falleció un hombre de 56 años. Desde la Policía informaron que el adolescente de 14 años, nieto de la víctima, y la mujer de 48 años, sufrieron múltiples fracturas y que su cuadro es delicado. Por ahora están internados en el hospital de San Martín de los Andes.

La nueva tragedia en una ruta neuquina sucedió este domingo, minutos antes de las 11 de la mañana, en un sector de la ruta nacional conocido como Cuesta de los Andes. Por circunstancias que son materia de investigación y serán esclarecidas con el informe de los peritos, se produjo un choque frontal entre una Ford Ranger y una Toyota SW4.

Te puede interesar...

En la primera viajaba la víctima fatal y un adolescente, quien sufrió heridas de gravedad; mientras que en la segunda solo iba su conductora. Al llegar al lugar, los policías, bomberos y agentes sanitarios encontraron una escena desgarradora. Uno de los conductores había fallecido y las otras dos personas estaban atrapadas en sus vehículos gritando del dolor. Ambos fueron rescatados por bomberos y trasladados al hospital Dr. Ramón Carrillo.

“Fue un choque frontal. Hay una persona fallecida y un menor que está complicado en el hospital”, señaló este mediodía a LMNeuquén, el comisario mayor Juan Carlos Ibarra, subdirector de Seguridad Interior Junín de los Andes. Además, adelantó que las causas serán esclarecidas con el informe de los peritos, pero todo indicaría que uno de los dos vehículos invadió el carril contrario.

En horas de la tarde, Ibarra informó que el adolescente sufrió fractura de fémur, fractura de pelvis y un traumatismo encéfalo craneal. “Por ahora está estable en San Martín”, indicó a LMN y también que la mujer está en grave estado. Ya se dio intervención a la fiscalía local, que inició una causa por homicidio culposo y lesiones culposas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario