Ciclo Arte al Paso

El comienzo del programa, organizado por el Complejo Cultural Casa de las Leyes, dependiente de la Legislatura, tuvo como protagonistas a empleados e hijos de la institución. "El objetivo es construir un espacio que nos reúna y nos contenga", dijo Anahí Riquelme.

Neuquén.- La directora del Complejo Cultural Casa de las Leyes, Anahí Riquelme, inauguró el ciclo Arte al Paso con una presentación abierta y variada de artistas. "El objetivo es poder construir un espacio abierto que nos reúna, que nos contenga y que nos permita ejercer el derecho al espacio público", expresó Riquelme ante las familias y jóvenes que se acercaron al anfiteatro del antiguo edificio legislativo para participar de esta nueva propuesta, delineada desde la Legislatura provincial e impulsada por su presidente, Rolando Figueroa.

"Queremos que no sólo podamos recibir y brindar una oferta cultural, sino que podamos acompañar la creatividad, la entrega, la solidaridad y desarrollar elementos que nos hacen fortalecer la democracia", agregó la organizadora de este ciclo que, a lo largo del año, tendrá las puertas abiertas para quienes quieran acercar sus propuestas.

Puertas abiertas: El ciclo estará abierto todo el año para los que quieran acercar su propuesta.

Durante el encuentro, los asistentes pudieron disfrutar de la presentación de la cantante Julieta Fernández, la agrupación de baile Ruca Raihué, y la orquesta Amadeus, en tanto que la artista plástica Pabla Arias pintó un mural con una ayuda muy especial: el talento y la creatividad de niños y jóvenes.

Embed


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído