{# #} {# #}
Entrá a la nota y entérate cómo se puede evitar el mal olor en la ropa cuando las lavás un día lluvioso y de humedad.
Los días de lluvia pueden ser de los preferidos para estar en casa y disfrutar de una peli o una serie. Aunque hay quienes aprovechan las jornadas de tormentas para llevar adelante los quehaceres domésticos como limpiar, ordenar y hasta lavar ropa.
Ahora bien, que la ropa se seque un día de lluvia o de mucha humedad es una tarea complicada. Sin embargo, expertos en el lavado revelaron un truco holandés para que las prendas quedan secas y sin olor.
Una bolsa de agua caliente será suficiente para secar tu ropa un día de lluvia y evitar la humedad. Solo hay que colocarla cerca del tender y, según los expertos, el aire caliente retiene más la humedad que el frío y su proximidad a las prendas facilita la evaporación del agua.
Claro que este truco se puede combinar con una correcta ventilación dentro de la casa. Que el aire circule es clave para evitar que la ropa se impregne de mal olor.
Además de la ventilación en la casa y la bolsa de agua caliente, una serie de tips combatirán el olor a humedad en las prendas que se laven un día de lluvia.