{# #} {# #}
Esta técnica se recomienda llevar a cabo en ciertos momentos del año. En detalle, cómo sacarle el mayor provecho.
En un país donde la crisis económica y la inflación son constantes hace muchísimos años, las personas reconocen la importancia del ahorro y del cuidado de la plata desde jóvenes. Ahora, muchos de ellos también optan por acompañar estos métodos junto al poderoso ritual con un vaso de agua para abrir tu camino y que fluya el dinero.
Hay momentos del año que energéticamente son mucho más importantes que otros gracias a diferentes factores astrológicos. En ese caso, hay un fenómeno natural que ocurre cada tanto y sirve para canalizar toda la energía en un ritual sencillo, que se puede realizar en simples pasos desde el hogar.
El momento ideal del año para llevar a cabo el poderoso ritual con un vaso de agua para abrir el camino es junto a la luna nueva, que está asociada directamente a los nuevos comienzos, siembra y renovación.
Este evento marca el inicio del ciclo lunar, en donde la luna no está tan visible. Se presenta como una excelente oportunidad para abrir nuevos caminos económicos, al mismo tiempo que permite dejar de lado los bloqueos inconscientes relacionados con la abundancia.
Para llevar a cabo el ritual se necesita únicamente un vaso de vidrio transparente con agua, una cucharada de sal gruesa, una moneda y unas gotas del perfume favorito (representa la esencia e impronta personal). La mezcla de estos ingredientes es fundamental para purificar las energías y atraer el dinero.
El primer paso será preparar un lugar tranquilo para llevar a cabo el ritual, sin mucha luz ni pantallas que puedan llevar a la distracción. Luego, hay que limpiar el vaso de agua, secarlo y empezar a meter los ingredientes uno por uno: primero la sal, luego la moneda y por último las gotas de perfume.
Esto se debe llevar a cabo el día previo al inicio de una nueva luna. De hecho, algunos recomiendan hacer la mezcla varios días antes para que toda la energía se acumule y se contenga dentro del vaso antes de iniciar el proceso.
Una vez con la mezcla preparada hay que tomar el vaso entre las manos, cerrar los ojos y repetir en voz alta (si bien se puede hacer mentalmente, se recomienda decirlo fuerte y claro) la siguiente afirmación: "Limpio y purifico la energía de mi dinero, dejo ir cualquier idea de estancamiento y bloqueo y me abro a recibir la abundancia en grandes cantidades. Hecho está".
Luego de repetir la frase un par de veces hay que deslizar el vaso de agua por debajo de la cama, idealmente en la zona de la cabecera. En caso de no ser posible, también se aconseja ponerlo sobre el costado, pero siempre cerca de la zona donde uno duerme.
Se recomienda dejarlo allí a lo largo de tres noches consecutivas para que la limpieza energética haga su trabajo durante la noche con la potencia de la luna nueva, ayudando a liberar viejas creencias y atraer nuevas posibilidades.
La cuarta mañana hay que retirar el vaso con cuidado y utilizar la moneda en la compra de algún alimento que represente nutrición y gratitud. Con esto, el objetivo es que la energía regrese al cuerpo, pero en forma de alimento.
¿Qué hacer con el vaso de agua? Finalmente, hay que arrojar el contenido al inodoro para que los bloqueos se vayan por el agua. De esta manera se cierra el ritual con un vaso de agua para abrir el camino e ir en busca de la abundancia.