El clima en Neuquén

icon
16° Temp
64% Hum
La Mañana Cinco Saltos

Cinco Saltos cambiará el recorrido del transporte público los días que juegue Argentina

La Municipalidad informó que el pasado sábado se registró un hecho de violencia por parte de hinchas que pusieron en riesgo tanto al chofer como a la unidad en sí misma. Los detalles de la decisión.

Por seguridad, la Municipalidad de Cinco Saltos anunció que cambiará el recorrido del transporte público de la ciudad los días que juegue la Selección Argentina en el marco del Mundial Qatar 2022. Fue a través de una publicación en sus redes sociales oficiales, en la que vecinos y vecinas expresaron reacciones encontradas.

En el texto detallaron que el sábado 26 de novimebre, después del triunfo de Argentina en el partido que disputó contra México, fue abordada de manera violenta una unidad del transporte público por un grupo de hinchas, quienes "pusieron en peligro la integridad del chofer y del vehículo".

Te puede interesar...

En este sentido detallaron que fue "necesaria la intervención de la Policía para continuar con la prestación del servicio" y manifestaron su "más profundo repudio ante este tipo de actitudes, que afectaron a un trabajador y un bien común conseguido con el esfuerzo de las vecinas y vecinos" de la localidad.

Municipalidad de Cinco Saltos
Por seguridad, Cinco Saltos cambiará el recorrido del transporte público los días que juegue Argentina

Por seguridad, Cinco Saltos cambiará el recorrido del transporte público los días que juegue Argentina

"Consideramos que existen otras formas de celebrar que podemos compartir todas y todos, y que no incluyan poner en riesgo el patrimonio municipal conseguido con el aporte de los contribuyentes", agregaron en la publicación.

Y concluyeron: "Por este motivo informamos que nos vemos obligados a modificar el recorrido del transporte público de la Municipalidad de Cinco Saltos los días que juegue nuestra amada Selección, con el único objetivo de cuidad la prestación del servicio".

En los comentarios, la gente expresó todo tipo de opiniones: desde quienes se mostraron molestos por el hecho de violencia hasta los que afirmaron que un cambio de recorrido no es la solución, sino poner custodia en las unidades. "La gente que trabaja igual necesita trasladarse, independientemente de si juega la Selección o no", aseveró un usuario.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario