El clima en Neuquén

icon
23° Temp
29% Hum
LMCipolletti auto

Cinco Saltos: paseaban en un auto robado y terminaron presos

El vehículo tenía pedido de secuestro en Centenario y lo encontraron camino al lago Pellegrini. En el interior había cinco personas, que fueron detenidas.

Personal de la Policía de Río Negro detuvo a cinco personas que paseaban en cercanías al lago Pellegrini a bordo de un auto robado en la localidad de Centenario, en Neuquén. El procedimiento se llevó a cabo el lunes por la tarde e intervino la fiscalía cipoleña, que dispuso la imputación por el delito de encubrimiento para el conductor.

El jefe del Cuerpo de Seguridad Vial de Cinco Saltos, Fabián Fajardo, explicó en diálogo con LM Cipolletti que cerca de las 14.20 recibieron un llamado por parte de la Policía de Neuquén en el que alertaban sobre el robo de un auto Volkswagen Voyage color gris en Centenario y el cual se encontraría a la vera de la Ruta 70, en el sector del paraje El Arroyón.

Te puede interesar...

"El personal se digirió de manera inmediata al lugar y allí se encontró con efectivos de la Comisaría Séptima, que ya habían reducido a las cinco personas que iban a bordo del vehículo robado. Se observó, además, daños mecánicos en la zona del tren delantero del rodado", detalló el oficial principal.

El dueño del auto es un hombre de Rincón de los Sauces, quien se encontraba en Centenario al momento del robo.

Secuestro auto robado
Cinco Saltos: paseaban en un auto robado y terminaron tras las rejas

Cinco Saltos: paseaban en un auto robado y terminaron tras las rejas

Posteriormente, los uniformados procedieron a identificar a los ocupantes del vehículo: el conductor era un hombre de 30 años oriundo de Centenario, quien viajaba con dos sujetos de 22 y 26 años y dos mujeres de 22 y 34 con domicilio en Cinco Saltos.

"Se convocó al personal del Gabinete de Criminalística para que realizaran las tareas de rigor y luego se informó del hecho al fiscal en turno, Martín Pezzetta, que dispuso -como primera medida- la imputación del conductor del auto por el delito de encubrimiento. En tanto, el resto de los ocupantes también fueron detenidos en conformidad de las facultades de la Ley 5184", agregó Fajardo.

Finalmente, comentó que el damnificado es un hombre con domicilio en la localidad de Rincón de los Sauces quien, al momento del robo, se encontraba en Centenario. La denuncia la radicó en la Comisaría 5°, a partir de la cual se dio intervención a la fiscalía de robos y hurtos de Neuquén capital.

Secuestro auto robado
Cinco Saltos: paseaban en un auto robado y terminaron tras las rejas

Cinco Saltos: paseaban en un auto robado y terminaron tras las rejas

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario