El clima en Neuquén

icon
31° Temp
33% Hum

Cinthia Fernández contó si tiene novio en medio de sus peleas

La bailarina habló en redes sociales y se abrió al contar intimidades de su vida personal con sus seguidores.

Cinthia Fernández es una mujer muy activa en sus redes sociales, ya que a la vez de sus trabajos como bailarina, vedette o modelo, también le genera ingresos, y por eso cada vez que puede aprovecha la oportunidad para interactuar con sus casi 6 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram: @cinthia_fernandez_.

En esta oportunidad la mamá de Charis, Bella y Francesca utilizó la herramienta que permite la red social de fotos y videos en las historias donde los usuarios pueden dejarle preguntas o comentarios y ella responde, generando así un feedback, y aprovechando la ocasión también para dar que hablar con sus dichos en relación a temas polémicos.

Te puede interesar...

Entre las diversas preguntas, le consultaron acerca de sus hijas, de la maternidad, de su estado sentimental actual y también sobre su ex, Matías Defederico, con quien está en una batalla legal desde hace un tiempo por la manutención de sus hijas. Cinthia no se escondió, respondió a todo, reveló si tiene o no novio, y también aprovechó para tirarle bombas al futbolista.

En eso entonces, uno de sus seguidores le consultó: “Te ves en pareja de nuevo? Te admiro mujer” seguido de un emoji de corazón.

Captura de pantalla (101).png
La respuesta de Cinthia Fernández a si está en pareja actualmente

La respuesta de Cinthia Fernández a si está en pareja actualmente

La bailarina reveló entonces que no le tiene miedo al amor, aunque por el momento sigue soltera: “Si. Cuando me vuelva a enamorar. Por ahora nada”.

Por otro lado, era inevitable que no le consulten sobre su relación con Defederico y como continúan las cosas. Allí, un usuario preguntó: “Por qué el luchón dice que no tiene guita?”, a lo que Cinthia saltó con los tapones de punta: “Mentiroso como 7 de cada 10 hombre”, y de fondo sonaba la canción Rata de Dos Patas de Paquita la del Barrio.

Captura de pantalla (100).png

Otra preguntaba indicaba: “Cuanta guita tiene Defederico?”, a lo que compartió una captura de pantalla de un negocio inmobiliario del ex futbolista, y escribió: “No lo sé, pero si construye y vende ahora, y tiene auto, casa, negocio, deptos y deptos; tan al día no vive, no?...”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario