El clima en Neuquén

icon
19° Temp
46% Hum
La Mañana Cipolletti

Cipo en búsqueda del 11 para cortar la mala racha

El técnico Medero perfila un equipo con cambios respecto al último partido en Viedma. Sanz de Coronel Vidal será el árbitro ante Argentino de Monte Maíz.

Luis Medero ha buscado y probado tanto en Cipolletti a lo largo de los 15 partidos y medio que lleva en la conducción técnica que a falta de 5 fechas no hay mayores certezas de su 11 titular, tampoco de cara al domingo para recibir a Argentino de Monte Maíz en La Visera.

Luciano Molini en el arco, Brian Berlo en defensa y Brian Meza en la mitad de la cancha son las únicas piezas más o menos fijas en la estructura. Y el mediocampista central después de un período inicial en el que no fue imprescindible.

Te puede interesar...

Ya con la permanencia como el objetivo fundamental en el tramo final del Federal A, la clave pasará por poner un poco de calma a tanta vorágine y darle continuidad a una estructura más numerosa.

Lucas Chacana, Boris Magnago y Ezequiel Ávila como doble mediocampista central parecían inamovibles en la pizarra del ex marcador central. Durante la actual racha de 5 derrotas en serie dejaron de serlo y eso tampoco contribuyó.

En el arranque de su ciclo, el plan de juego del técnico era explotar las bandas y abastecer al referente de área. Es cierto que el “9” indiscutible nunca apareció, pero en los primeros pasos del ex marcador central de Boca en el banco, el oportunismo de Joaquín Rikemberg llegando como una segunda punta le dio la posibilidad de sumar valiosos puntos. Parece el momento indicado de volver a intentar lo que más resultados dio para dejar en el pasado el momento actual de incertidumbre.

En rojo

Después de un positivo inicio de ciclo en que los números lo sacaron de la zona roja al equipo y lo devolvieron al grupo de los mejores 8, el Albinegro entró en una profunda crisis futbolística, pronunció su falta de gol y ya está a dos puntos del penúltimo de la zona Sur.

Sin contar el cruce suspendido ante Independiente de Chivilcoy que se va a completar en fecha a definir, Medero cumplió 15 partidos como entrenador principal y sumó 18 puntos sobre 45 posibles.

Restan otros 18 puntos (5 partidos) más los 59 minutos contra el Rojo de Chivilcoy (0 a 0) por disputar. Como para no quedar atado a cuestiones relacionadas a terceros, el plantel debería aspirar a sumar al menos dos victorias más.

Aunque pueda sonar poco pretencioso, lo es para una equipo que que ha convertido apenas 1 gol en los últimos 5 partidos y jugará sin público como local hasta finalizar la fase regular.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario