El clima en Neuquén

icon
10° Temp
53% Hum
La Mañana Cipolletti

Cipo, de cara a otra semana clave de tres partidos

Camioneros, Estudiantes y Olimpo, la seguidilla que se le viene al equipo de Medero que acumulará miles de kilómetros en 8 días.

Entre el próximo sábado y el domingo 28, Cipolletti cumplirá nuevamente tres compromisos, dos viajes y una presentación como local que comenzarán a develar en buena parte su destino en la presente temporada del Federal A.

Camioneros en Esteban Echevarría (2.245 km ida y vuelta), como local ante Estudiantes de San Luis y en Bahía Blanca versus Olimpo (1.054) completan la intensa hoja de ruta, exigente también desde lo deportivo ya que incluye hasta al líder indiscutido de la zona Sur y gran candidato al ascenso.

Te puede interesar...

Luis Medero perderá a Joaquín Rikemberg, quien vio la roja ante Desamparados en La Visera y se espera que reciba dos partidos de castigo, pero en contra partida recuperará a Brian Meza para el círculo central y se confía en incluir dentro de la convocatoria al extremo Fernando Pettineroli.

El plantel entrenará en la ciudad hasta el jueves, cuando tiene previsto el viaje al Gran Buenos Aires donde visitará a Camioneros el sábado desde las 15 por la fecha 25. Por eso, no hubo día libre días de la victoria ante los sanjuaninos y las rutinas continuarán de manera ininterrumpida por los próximos diez días.

Si Pettineroli se encuentra totalmente recuperado, la única duda pasa por develar al dueño de la camiseta número 9 ya que Enzo Romero juega seguro como un segundo punta. Entre Cristian Taborda y Diego Bielkiewicz estará su acompañante.

A la caza del 8°

Con dos partidos menos, Cipo quedó a 1 punto del octavo transitorio del grupo que es Independiente de Chivilcoy. El Rojo tiene una parada difícil el fin de semana recibiendo a Villa Mitre.

El mensaje puertas adentro del vestuario, hace tiempo que pasó a ser el de partido a partido, por eso no hay especulaciones en cuanto al armado de la delegación y mucho menos del 11 titular.

Ya en las prácticas previas a la última presentación como local, el técnico ensayó con Matías Sosa entre los iniciales. Luego no lo terminó decidiendo, pero el neuquino fue cambio para los últimos minutos y respondió con un gran gol que definió el partido. También es otra de las posibles variantes con las que ya cuenta para buscar alguna sorpresa en esta búsqueda de sorpresas ante rivales muy parejos en todos los aspectos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario