Cipo, completo, retoma las prácticas en La Visera

Asistencia perfecta para preparar el partido con Camioneros.

El domingo a las 18, Cipolletti jugará el penúltimo partido como local de este 2019 que desde el 1° de diciembre entra en un impás programado para el plantel conducido por Gustavo Coronel.

Libre en la 15ª fecha de la zona B en el Federal A, el Albinegro recibe en pocos días a Camioneros, luego viaja a Bahía Blanca para cruzarse con Villa Mitre y después esperará a Deportivo Maipú de Mendoza.

Te puede interesar...

Buscando cortar la racha de tres empates consecutivos, el técnico recuperó a Maximiliano Tormann y el domingo ya le dio minutos oficiales a Pablo Vergara.

Solo Daniel Opazo está al margen por suspensión. El delantero cumplirá recién ante los Camioneros y quedará disponible para los últimos dos compromisos, antes de que venza su contrato, el 31 de diciembre.

No conformó

La actuación en Nicanor Otamendi no conformó a los protagonistas, pero se valoró mucho el punto por el contexto en que se consiguió.

Por eso no se descartan variantes en mitad de cancha para tratar de generar mayores variantes a los delanteros.

Hernán Altolaguirre, que desde la segunda fecha no ve acción, difícilmente desplace a Enzo Romero y Nicolás Trecco. El fin de semana iba a viajar como variante, pero un cuadro gripal lo terminó bajando del colectivo. Todo parece indicar que el Aqua irá desde el arranque en casa.

Ya probó en una oportunidad coronel con Manuel Berra solo en el círculo central jugando como local. Considerando a Vergara y la chance de adelantar a Brian Visser para sacarlo del carril, no es algo para descartar en el comienzo de la semana.

La necesidad de ganar es grande, sobre todo porque más allá del tercer lugar, la pelea por los puestos detrás de los líderes Huracán Las Heras y Maipú es muy compacta. Solo dos puntos separan al podio de la línea divisoria respecto de los virtualmente eliminados.

Claro que el fin de año no definirá ninguna cosa, pero el primer objetivo de Cipolletti es irse de vacaciones en ese lote.

Su rival inmediato tiene las mismas aspiraciones y en este momento aparece un poco relegado porque suma apenas 12 y está en la posición número 10 de la zona. Con una gran base de jugadores de Buenos Aires, no hay muchas referencias de sus características individuales y colectivas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído