El clima en Neuquén

icon
14° Temp
49% Hum
La Mañana Cipolletti

Cipo entrenó en La Visera a puertas cerradas

El plantel albinegro viaja el viernes por la noche. El domingo a las 15 visita a Deportivo Otamendi con la vuelta de Magnago en defensa.

Cipolletti viajará este jueves por la noche hacia Nicanor Otamendi, donde el domingo a las 15 visitará al Deportivo de esa ciudad por la 31ª fecha de la zona Sur en el Federal A.

Buscando el 11 titular, Luis Medero pudo volver a practicar en La Visera (sucedió poco en su ciclo), pero el técnico del Albinegro sorprendió con la modalidad a puertas cerradas

Te puede interesar...

Sabe que cuenta con las habilitaciones de Boris Magnago y Manuel Berra. También que no podrá subir al micro al delantero Cristian Taborda por una lesión en el tobillo, pero el desafío de pizarra pasa por decidir si continúa con Matías Sosa en cancha o se inclina por un mediocampista que pueda completar la banda izquierda considerando que jugará lejos de casa.

Después, y luego de los 3 puntos sumados ante Argentino de Monte Maíz el último domingo, quedaron muchas certezas. Luciano Molini en el arco, Magnago, Elvis Hernández, Brian Berlo, Ezequiel Ávila en la última línea. En mitad de cancha, la contención se refugiará en el tándem Brian Meza y Maximiliano Amarfil. Fernando Pettineroli por derecha juega seguro, Lucas Chacana tiene chances de reaparecer de entrada por izquierda y en ofensiva Joaquín Rikemberg junto a Diego Bielkiewicz.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario