Cipo reaccionó y lo dio vuelta con dos cabezazos

El Albinegro se lo dio vuelta a Camioneros con goles de Hernán Altolaguirre y Matías Carrera, se afirmó en la tercera colocación, lleva 6 sin perder y su gente se fue cantando.

En una gran reacción colectiva en el segundo tiempo, Cipolletti logró revertir el resultado y quedarse con la victoria de local ante Camioneros por 2 a 1 en su penúltimo partido como local del 2019. Fue por la 12ª fecha de la zona B del Federal A.

Una vez más, el equipo quedó en deuda con lo ofrecido en la primera mitad. El equipo de Gustavo Coronel casi no generó peligro y para colmo, en una mala salida, Laureano Tello corrió por el eje central del campo y sorprendió a Facundo Crespo con un potente remate a los 25 minutos.

Te puede interesar...

La mejor del dueño de casa fue sobre el pitazo del entretiempo, en un remate franco de Nicolás Trecco que tapó el arquero Agustín Gómez, hasta ese momento inseguro en cada pelota que cayó en su área.

Embed

Lavado de cara

En vestuarios algo se modificó. Más allá del ingreso de Hernán Altolaguirre por Matías Sarraute para jugar con tres puntas y Brian Visser de 8.

A los 5 minutos, Cipo lo empató en un tiro de esquina al primer palo de Pablo Vergara desde la derecha, bien cerrado para el frentazo de Altolaguirre que se sacó la mufa personal. Desde eso momento todo fue más armonioso, con las proyecciones de Matías Carrera, la voz de mando de Manuel Berra y el fútbol de Visser.

Sorprendió el reemplazo del 11 por Cristian Fornillo, pero el que volvió a entrar muy bien para Cipo fue Diego Aguirre por Vergara.

Y a los 32’, con un rival replegado, Aguirre tomó la pelota en posición de 10, lanzó el centro preciso al área para la llegada sorpresiva de Carrera, que de cabeza le dio la venta al local.

Encaminado hacia un final feliz, Pablo Ostapkiewicz obstruyó al arquero visitante en su intento por sacar rápido para sus delanteros y el cordobés César Ceballo juzgó erróneamente con roja a los 36’.

Con 10 y todos los cambios realizados, Berra terminó de central, Fornillo de 5 y el Aqua Romero por derecha. Fue todo aguante hasta el minuto 50 y el desahogo final por una victoria muy necesaria en La Visera, que le permite a Cipo seguir en zona de clasificación.

La pesadilla de Olimpo no tiene fin

Olimpo de Bahía Blanca, señalado por chapa y pasado reciente en el ascenso como uno de los grandes candidatos previos en el Federal A, volvió a perder como local, ante Sansinena de General Cerri por 1 a 0.

Olimpo-de-Bahía-Blanca.jpg

Fue uno de los resultados fuertes de la 12ª fecha en la zona B, donde Cipolletti se mantiene en zona de clasificación y que había comenzado el viernes por la noche con el empate de Deportivo Maipú y Villa Mitre en Mendoza por 1 a 1. El sábado, Deportivo Madryn derrotó a Sol de Mayo en Chubut 2 a 0, complicando aún más a los capitalinos en los puestos del fondo.

Ayer, además de lo vivido en el Roberto Carminatti con el gol de Enzo Fernández a los 37 minutos, y en La Visera con los tres puntos que se llevó Cipo, en San Juan, Peñarol derrotó como local a Juventud Unida Universitario de San Luis 1 a 0 (Federico Paz, el gol a los 3 minutos).

En el cierre de la fecha, en San Luis, Desamparados de San Juan venció a Estudiantes por la mínima; mientras que Ferro en General Pico derrotó a Deportivo Otamendi, por 3 a 2.

Huracán Las Heras, que se ubica como escolta de Deportivo Maipú, fue el equipo libre de la fecha.

LEÉ MÁS

¡Lo mandó al hospital! El terrible nocaut de la nueva joya argentina

El K42 de La Angostura terminó con una increíble propuesta de casamiento

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído