Cipo se fue a Bahía para tratar de cambiar la racha

El plantel de Cipolletti se instalará hoy en Bahía Blanca a la espera del partido por la fecha 7 del Federal A que se jugará mañana a las 16 en General Cerri.

Gustavo Coronel partió con todo definido de cara a un partido en el que el Albinegro necesita cortar la racha adversa de dos derrotas en serie que lo ha relegado muchísimo en la tabla, después de un inicio postivo de la temporada.

Por primera vez en lo que va de la competencia, el visitante repetirá los mismos once del último partido (derrota ante Huracán La Heras como local).

Te puede interesar...

Brian Visser, quien no pudo completar el juego ante los mendocinos por un fuerte gole, trabajó mucho con kinesiolgía en la semana y llegó a recuperarse. En principio, la idea es que pueda recorrer el andarivel izquierdo de la mitad de la cancha.

Será el segundo partido de Juan Strak desde el comienzo, formando dupla con Manuel Berra sobre el círculo central.

Así, el once de Cipo será Facundo Crespo; Matías Carrera, Elvis Hernández, Damián Jara, Jonathan Morales; Cristian Fornillo, Strak, Berra, Visser; Nicolás Trecco y Daniel Opazo.

Para verlo en directo

Los hinchas que quieran seguir las acciones en directo pueden hacerlo por internet, en el canal de youtube La Gloria y Devoto que se ha inclinado por este duelo como el televisado de la fecha número 7 en la zona B.

Por disposición policial, no está permitido el ingreso de los simpatizantes visitantes.

Una baja en la última línea

Sansinena no confirmó el equipo titular para recibir a Cipolletti, pero el técnico Marco González está obligado a modificar la defensa. Hernán Sosa sufrió una lesión muscular en el último partido y no llega en condiciones para recibir al Albinegro. Su lugar será ocupado por Antú Hernández. Además, el DT puede poner al delantero Kevin Guajardo desde el inicio, después de haber sido alternativa desde el banco en estos primeros capítulos, hasta que se puso a tono desde lo físico. El capitán de los bonaerenses es el ex Cipo Rodrigo Petróleo Herrera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído