Cipo se rearma para un duelo clave ante Madryn

Será la tercera presentación como local en el año dentro del Federal A. Hasta el momento registra un empate (ante Roca por 1 a 1) y una victoria (3-0 a Independiente).

Cipolletti.- Después de la presentación con victoria de los chicos de inferiores ante Independiente, ¿qué hará Cipolletti para el trascendental partido ante Deportivo Madryn en La Visera?
Jorge Gaitán, Germán Weiner y Cristian Taborda entrenan a la par de sus compañeros en la previa a la 7ª fecha de la zona patagónica en el Federal A, y el interrogante está planteado después de lo hecho por Juan Strak, Gustavo Del Prete y Daniel Opazo ante el Rojo neuquino.

Lucas Mellado y Ezequiel Ávila están parados en otro lugar dentro del plantel y ambos parecen firmes en la mitad de la cancha.

Hasta el jueves de la semana pasada, Taborda entrenó de manera diferenciada trotando y cumpliendo largas caminatas junto a sesiones de kinesiología. Ayer, sin embargo, en la rutina con pelota en espacios reducidos se sumó al resto y participó de los trabajos de definición.

19 El horario del domingo para el duelo ante Madryn, que marcha segundo en la tabla.

El Mono estará OK para ocupar el lugar de Opazo como referente de área en el once inicial. La mala noticia tiene que ver con Jesús Vera, quien sigue sin poder jugar con continuidad en la temporada. Arrancó suspendido con dos fechas por lo hecho en el 2015 y una patada de Damián Jara en la práctica lo marginó del clásico ante los neuquinos.

Gaitán, por su parte, es un indiscutido para el público y el técnico que hasta analizó forzar su vuelta para cerrar la primera ronda de partidos.

Hoy habrá un ensayo formal de fútbol y para mañana está previsto que se confirme la alineación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído