Cipo va por "tres puntos vitales" en el clásico ante Roca

Cipolletti
"No me interesa el rival, son los tres puntos lo que necesitamos. Es un clásico, lo sabemos, la gente lo quiere ganar, pero necesitamos los tres puntos sea quien sea", sostuvo Marcos Lamolla, el capitán albinegro. Es que hoy a Cipolletti sólo le sirve ganar y hasta el hecho de que sea Deportivo Roca pasa a segundo plano.

El tercer derbi en la fase de grupos frente a los roquenses encuentra al equipo de Henry Homann en una situación complicada, en la que ya no puede desperdiciar ningún punto que dispute, y además ya no depende de sí mismo.

"Lo importante son los tres puntos, que son vitales para seguir en carrera. Después tenemos que seguir partido a partido, pero necesitamos ganar para seguir con vida", continuó el defensor central, quien esta tarde tendrá a su lado a Damián Jara, por la lesión de Nelson Seguel.

Cipo y Roca no se sacaron ventaja en los enfrentamientos, pero sí puntos importantes. En el primer cruce empataron 1-1 en La Visera y en el desquite fue un 0-0 en el estadio Luis Maiolino, con incidentes en el final. El Naranja es un rival directo del Albinegro, aunque su situación sea más complicada, porque sólo tiene seis puntos en juego –la última fecha queda libre–.

"La realidad es que estamos complicados, pero todavía tenemos vida y vamos a aferrarnos a eso. Después, si se clasifica, vamos a estar en igualdad con el resto", agregó Lamolla.

"Roca se va a venir a resguardar un poco y tenemos que lastimar en su sector. Va a ser un partido durísimo, medio una pelea de perros", expresó el 1 albinegro, quien agradeció la colecta de alimentos y abrigos para los afectados por las inundaciones en el Litoral.

"Tenemos que tratar de prender una velita y sacar los tres puntos contra Roca, después ir paso a paso", agregó el arquero.

El derbi se pondrá en marcha a las 19, en La Visera, con arbitraje del marplatense Darío Rojas. En Cipo, Pinto y Jara volverán a la defensa mientras que Taborda será el 9 en lugar de Vera.

FRASE
"No te dan puntos por merecimiento. Tenemos que tratar de prender una velita y sacar los tres puntos contra Roca".
Nicolás Caprio Arquero de Cipolletti

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído