Cipo volvió al trabajo con algunas caras nuevas y están al caer más refuerzos

En la fría mañana de La Visera, el albinegro comenzó con la pretemporada. Estuvieron Jara, Berra y Aldalla y en la semana se suman las otras cuatro incorporaciones confirmadas. Además, llegarán un volante y un defensor.

Un nuevo sueño ya está en marcha para el Albinegro. Bien temprano, en la fría y soleada mañana de La Visera, el plantel profesional de Cipolletti puso primera y comenzó con los trabajos de pretemporada de cara al próximo torneo Federal A.

De los siete refuerzos confirmados por el club, sólo estuvieron tres en la jornada inicial. Hablamos del arquero Alan Aldalla, ex Maronese, del defensor Damián Jara, proveniente de Chaco For Ever y del experimentado volante Manolo Berra, ex Independiente de Neuquén. Estos dos últimos retornan al club y se mostraron muy ilusionados con lo que viene.

Te puede interesar...

En tanto, en los próximos entrenamientos se sumarán las restantes contrataciones (el defensor Maxi Tormann, el mediocampista Gonzalo Barez y los delanteros Nicolás Trecco y Hernán Altolaguirre).

En el transcurso de este lunes la entidad rionegrina anunciaría la llegada de "un volante derecho" y también avanzan las gestiones por un defensor, confió a LM Cipolletti el dirigente Guillermo Sampedro.

Manolo.jpg

La primera práctica deportiva estuvo acompañada de los principales dirigentes albinegros, además de algunos socios e hinchas emblemáticos.

La actividad, naturalmente, consistió en intensos trabajos físicos y continuará hasta el sábado en el mismo lugar, siempre en horario matutino. La semana próxima, en tanto, el plantel que conduce Gustavo Coronel alternará entre el estadio y el predio del Banco Nación.

"Contento por el primer día, con muchas expectativas e ilusión de que se arme un lindo grupo. Trabajo acorde a esta época. Feliz por el recibimiento de la gente del club sabiendo que a muchos le puede gustar mi vuelta y a otros no tanto", indicó el siempre sincero Berra, que regresa al Capataz tras muchos años.

Jara.jpg

Otro regreso esperado es el de Jarita. "Ansioso porque se hizo larga la espera. Ojalá podamos pelear cosas importantes", expresó el defensor surgido en la cantera albinegra.

Arrancó, de este modo, otra ilusión de Cipo.

LEÉ MÁS

Unión campeón: hermanos héroes y el viejo feliz en el cielo

Brilló en La Araucanía, lo vio el Rojo de Avellaneda y hoy la rompe en las inferiores de AFA

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído