El clima en Neuquén

icon
17° Temp
27% Hum
La Mañana Cipolletti

Cipo vuelve a La Visera el domingo a las 16

El Albinegro dejó atrás su última fecha libre en la zona Sur del Federal A y recibirá a Desamparados de San Juan por la fecha 24.

Cipolletti volverá al ruedo oficial de la zona Sur en el Federal A, el domingo a las 16 recibiendo en La Visera a Desamparados de San Juan por la fecha 24.

El equipo que dirige Luis Medero viene de quedar libre en el calendario, lo que le valió salir de los 8 primeros del grupo que clasifican de manera transitoria a la segunda ronda de la temporada.

Te puede interesar...

La buena notica para los rionegrinos es que, pese a esa caída en la tabla, la distancia es de solo un punto y con dos partidos menos que Independiente de Chivilcoy, el último que marca ese límite estadístico.

Los sanjuaninos, por su parte, arribarán al Alto Valle siendo los últimos de la competencia, muy complicados con la permanencia y luego de empatar como locales ante Villa Mitre.

Desde el 24 de julio que el Albinegro no juega ante su público. El último partido fue el 0 a 0 ante Ciudad Bolívar que le cortó una racha de victorias al hilo que le permitió alejarse de la zona roja de la tabla.

La única baja obligada para el entrenador del anfitrión será la del mediocampista central Brian Meza, quien llegó al límite de amarillas y deberá cumplir un partido de suspensión.

Podría ser la chance para volver al equipo titular de Maximiliano Amarfil, acompañando a un Ezequiel Ávila inamovible desde que llegó el nuevo entrenador.

Además, Fernando Pettineroli viene evolucionando de manera favorable de la lesión en el aductor de la pierna izquierda y tiene chances de volver a recorrer el andarivel derecho de la mitad de cancha. Si esto ocurre, Joaquín Rikemberg volverá a ser un segunda punta, acompañando a Diego Bielkiewicz, Enzo Romero o Cristian Taborda. Ya son tres ahora los que pelean por la posición de centro delantero que no tiene indiscutidos, a falta de 12 partidos para concluir la fase regular.

Otro de los nombres que está a disposición es el del marcador central Brian Berlo, ausente en los últimos 4 compromisos. Tal vez por esa falta de ritmo, el jugador proveniente de Sarmiento de Chaco deba esperar su chance desde el banco, permitiendo la continuidad de Elvis Hernández y Manuel Berra como dupla central en la defensa.

Ayer, tras el domingo libre, los futbolistas volvieron a trabajar en el aspecto físico. El clima del fin de semana condicionó la disponibilidad de campos de juego, pero la lluvia ya no volverá a marcar el ritmo de los próximos días.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario