El clima en Neuquén

icon
25° Temp
14% Hum
La Mañana Cipolletti

Cipolletti buscará los tres puntos ante Liniers para salvar la categoría

El Albinegro recibe al equipo bahiense, este sábado desde las 11 en La Visera de Cemento, sin público.

Cipolletti está frente a una prueba de carácter, porque obteniendo una victoria frente a Liniers en La Visera tendrá la posibilidad de asegurar su permanencia en la categoría Federal A.

No será fácil para el Albinegro y menos aún para el entrenador Luis Medero, quien tuvo que armar un rompecabezas para formar el equipo que enfrentará al conjunto bahiense este sábado a partir de las 11, en La Visera de Cemento. El estadio nuevamente lucirá las tribunas vacías por la sanción disciplinaria que pesa sobre el club.

Te puede interesar...

En Cipo no podrán ser de la partida Brian Meza, Maximiliano Amarfil ni Joaquín Rikemberg. Los mediocampistas centrales fueron expulsados en Otamendi y tiene que cumplir con una fecha de suspensión; mientras que el mediapunta, se perderá el duelo por la fecha 32, por una lesión muscular.

Cipolletti volvió a perder y como ocurrió a lo largo del torneo las salidas le cuestan muchísimo.

Liniers, por su parte, llegará a La Visera con el envión anímico de haber terminado con la racha negativa de tres partidos sin victorias en un clásico local ante Villa Mitre. Este sábado podría repetir la formación titular con la que derrotó 2 a 1 al Tricolor y logró salir de la zona de descenso directo.

Cipo puede salvar la categoría tres fechas antes, pero también puede quedar muy mal parado si no suma de a tres, en una fecha que se desdoblará en dos jornadas. Aún no está eliminado en la pelea por la clasificación y dejar atrás el fantasma del descenso podría impulsarlo.

Este sábado, a partir de las 16, Sansinena recibirá a Sportivo Peñarol, Bolívar será local de Ferro de Pico y Olimpo de Independiente de Chivilcoy.

El domingo, a las 11, Camioneros, muy comprometido con el descenso en la zona sur, recibirá a Argentino de Monte Maíz. A las 16, Villa Mitre enfrentará a Juventud Unida y Estudiantes a Sol de Mayo. En tanto, Desamparados enfrentará a Círculo Deportivo Otamendi.

En la zona norte, Atlético Paraná y Juventud Unida de Gualeguaychú podrían perder la categoría este domingo. Están obligados a ganarle a Boca Unidos y Gimnasia de Salta, para no irse al descenso tres fechas antes.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario