El clima en Neuquén

icon
Temp
62% Hum
La Mañana Cipolletti

Cipolletti: el Tribunal fue muy duro con Rikemberg

Uno de los últimos refuerzos del Albinegro recibió tres fechas de suspensión por la roja que vio en el último partido ante Desamparados en La Visera.

Las tres fechas de suspensión que recibió Joaquín Rikemberg por su expulsión ante Desamparados de San Juan en La Visera el último domingo, retumbaron con fuerza puertas adentro del plantel Albinegro que este jueves partió al Gran Buenos Aires para visitar a Camioneros por el 25° acto del Federal A el sábado desde las 15.

El mediocampista ofensivo vio la roja de parte del bahiense Sergio Testa a los 24 del complemento por una jugada desafortunada en la que fue con los pies hacia adelante en búsqueda de la pelota en mitad de cancha. Según el futbolista le expresó a su técnico Luis Medero, con la intención de trabar, pero el colegiado no lo entendió del mismo modo cuando plasmó su informe.

Te puede interesar...

En consecuencia, uno de los goleadores del equipo rionegrino debería perderse la semana completa de triple competencia: Camioneros el sábado, Estudiantes de San Luis el miércoles en La Visera y Olimpo en Bahía Blanca para el 28 de agosto. La intención de la dirigencia local es apelar como para obtener la reducción de un partido y que puede llegar para visitar al líder de la zona Sur, pero está difícil.

Medero ya sabía que para esta primera excursión no podía contarlo y por eso comenzó a imaginar variantes. Una cosa es con Fernando Pettineroli en plenitud dentro de la cancha, sino hasta cabe la posibilidad de un cambio de esquema.

El zapalino fue uno de los convocados en la delegación que subió al colectivo a cuatro días de la última victoria en casa, de la que no participó porque se recuperaba de una lesión muscular.

Buscará definir el once

Cipolletti entrenará este viernes en Buenos Aires para comenzar a definir el equipo titular. La delegación arribará para el desayuno y por la tarde completará algunos movimientos. La línea de fondo permanece inalterable: Luciano Molini al arco. Boris Magnago, Brian Berlo, Manuel Berra y Gastón Roselló.

En mitad de cancha, Lucas Chacana y Ezequiel Ávila juegan seguro. Entre Maxi Amarfil, Brian Meza y Pettineroli salen otros dos. Y en ofensiva, Enzo Romero espera por Cristian Taborda, Matías Sosa o Diego Bielkiewicz.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario