El clima en Neuquén

icon
20° Temp
31% Hum
La Mañana Desamparados

Cipolletti juega ante Desamparados y quiere que los puntos se queden en casa

Luego de dos partidos sin victorias y de tres semanas sin jugar en La Visera, el Albinegro va por todo ante la Víbora.

Este domingo, desde las 16, Cipolletti vuelve a presentarse en La Visera de Cemento después de tres semanas y con la necesidad de sumar los tres puntos frente a Desamparados de San Juan. El entrenador Luis Medero no confirmó el equipo titular, pero se esperan variantes en todas las líneas.

El Albinegro no gana desde hace dos fechas, sumó un empate de los últimos seis jugados. En la fase regular ya comenzó la cuenta regresiva y luego de que finalice la 24ª fecha de la zona Sur, quedarán diez por jugarse.

Te puede interesar...

Ante ese panorama, se pagan caro los puntos que quedan en el camino. De hecho, el rival de los rionegrinos de esta tarde, hace siete partidos que no gana y se ubica último en el grupo, en la zona de descenso directo.

cipolletti

El Capataz jugará pensando en sus propias necesidades y ante las urgencias de la Víbora, que se presentará en el estadio de calle O’Higgins con el objetivo de sumar.

Medero probó variantes en la semana, aunque el equipo inicial se conocerá minutos antes del comienzo del partido. Brian Berlo, Matías Sosa y Cristian Taborda, son candidatos a formar parte de la formación titular, luego de que las lesiones los marginaran de los planes del técnico.

El último partido que jugó Cipo en La Visera, el 24 de julio, empató sin goles frente a Ciudad Bolívar; luego vino una derrota en Bahía Blanca ante Villa Mitre y una fecha libre. Desamparados no gana desde hace siete partidos, en los cuales sumó cinco empates. La racha negativa del conjunto sanjuanino lo relegó a la última posición de la zona, con 20 puntos (seis menos que el Albinegro) y junto a Liniers.

Arrancó la fecha

La 24ª fecha comenzó este sábado con las victorias de Independiente y Ciudad Bolívar. El Rojo de Chivilcoy derrotó a domicilio 3 a 0 a Huracán de Las Heras, mientras que el equipo bonaerense venció 2 a 1 a Estudiantes de San Luis.

Por los resultados que se dieron en los partidos adelantados, Cipolletti no podrá alcanzar la zona de clasificación en caso de ganarle a Desamparados. Tanto Independiente como Ciudad Bolívar, octavo y noveno en la zona Sur, alcanzaron los 30 puntos, cuatro más que el Albinegro.

La fecha continuará este domingo, pero finalizará recién el 21 de septiembre. Desde las 15, comenzará la acción en Cerri y en Bahía Blanca. Sansinena recibirá al líder Olimpo y Villa Mitre a Camioneros.

Desde las 15.30, Juventud Unida será local de Círculo Deportivo Otamendi y Ferro de General Pico de Argentino de Monte Maíz.

https://twitter.com/OficialCSP_SJ/status/1557864372306935809

El partido entre Sportivo Peñarol y Sol de Mayo fue postergado y se disputará en septiembre. Según indicaron, el motivo de que no se juegue fue la falta de disponibilidad hotelera que no le permite al plantel de Sol de Mayo hospedarse en la ciudad de San Juan. Una de las razones es la masiva convocatoria de Los Pumas, en el enfrentamiento ante Australia por la fecha de Championship. Asimismo, las fuentes oficiales manifestaron de la suspensión y que el cotejo se pasó para el 21 de septiembre.

“El encuentro frente a Sportivo Peñarol de San Juan será postergado para el miércoles 21 de septiembre, reprogramado debido a problemas de alojamiento en San Juan”, explicaron desde Sol de Mayo en un comunicado.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario