El clima en Neuquén

icon
16° Temp
32% Hum
La Mañana Federal A

Cipolletti: a la espera de Michelena, sigue Ferrario y Lovrincevich ya tendría nuevo club

Sin bajas hasta el momento, el Albinegro aguarda por el exMadryn para reforzar la delantera. Además, el técnico que se fue el sábado iría a Chile.

A pesar de lo que se especuló en los últimos días e incluso de algunas informaciones concretas que habían surgido de ciertos protagonistas, desde el arco hasta la delantera Cipolletti no tuvo salidas en lo que va de los primeros días del libro de pases del Federal A.

Ulises Ojeda y Ángel Prudencio tenían chances de irse, mientras que se puso en duda la continuidad de Rafael "el Chapa" Ferrario después de su salida de la titularidad a manos de Facundo Crespo. Sin embargo, por ahora todos los mencionados siguen bajo las órdenes del DT interino Bruno Gorer.

En cuanto a los refuerzos, el Capataz de la Patagonia está a punto de cerrar las operaciones con José Michelena, quien el miércoles por la mañana rescindió su contrato en Deportivo Madryn, razón por la que no podía esclarecer u oficializar sus conversaciones con Cipolletti.

Ante la salida del club chubutense, se espera que el delantero goleador llegue en las próximas 48 horas a la ciudad para estampar la firma con el Albinegro. Sin embargo, es algo en lo que la subcomisión de futbol, todavía no confía, ya que el mercado es voraz a mitad de torneo.

Hasta el momento, la única despedida en Cipo en el mercado de pases fue la de Christian Lovrincevich en Tandil, tras la derrota frente a Santamarina. El técnico saludó a la institución rionegrina en sus redes sociales.

Además, este miércoles también surgió la versión de que tendría todo acordado con Deportes Concepción de Chile. La información trascendió en medios del vecino país, que ya dan por hecho el arribo del entrenador. Se trata de un club que está en la segunda categoría, ubicado en la última posición y que apenas ganó un partido de 12.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario