El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum
La Mañana Cipolletti

Cipolletti recibe a Argentino a puertas cerrada: Hora y TV

El Albinegro buscará aprovechar los resultados que se dieron este sábado en los adelantados de la fecha 30 de la zona Sur.

Este domingo, desde las 11, Cipolletti tiene una buena oportunidad para cortar con la racha negativa y aprovechar los resultados que se dieron en el inicio de la fecha 30 del torneo Federal A. El Albinegro recibe a Argentino de Monte Maíz, que viene de empatar de local e intentará volver a la zona de clasificación en una Visera de Cemento desierta.

Por la sanción que pesa sobre la institución rionegrina tras los incidentes en el partido frente a Independiente de Chivilcoy, el partido se jugará a puertas cerradas y será transmitido por la cuenta de youtube del club y sin costo.

Te puede interesar...

Este sábado se disputaron dos partidos en la zona Sur y hubo triunfos de los locales, Ciudad Bolívar y Desamparados. Los Celestes derrotaron 2 a 1 a Liniers de Bahía Blanca y los sanjuaninos por la mínima a Sol de Mayo. La caída del equipo bahiense es una buena noticia para el Albinegro, comprometido con la zona de descenso.

Embed

Este domingo desde las 11, además del cruce en La Visera entre Cipo y Argentino, también se medirán Camioneros e Independiente de Chivilcoy. En tanto, a las 16, se cruzarán Huracán de Las Heras frente a Ferro de General Pico, Sansinena ante Juventud Unida en Cerri, Villa Mitre contra Círculo Deportivo Otamendi y Estudiantes frente a Olimpo en San Luis.

Cipolletti acumula cinco partidos sin victorias y necesita de forma urgente sumar de a tres puntos. Como sucede normalmente, el entrenador Luis Medero confirmará el once titular horas antes del encuentro. Es sabido que el Albinegro no contará con la presencia del capitán Manuel Berra, quien se pierde el cruce ante el conjunto cordobés por acumulación de tarjetas amarillas.

Argentino viene de seis partidos sin triunfos, pero recién en la fecha pasada, tras el empate ante Villa Mitre, salió de la zona de clasificación, aunque tiene la misma cantidad de puntos que Sansinena, que cierre el top ocho del grupo. Será un partido entre equipos necesitados, pero lo cierto es que el que tiene la obligación de ganar es el local.

Posible fecha

El 5 de octubre sería la fecha en la que Cipolletti e Independiente de Chivilcoy vuelvan a verse las caras para terminar el partido que se suspendió por los graves incidentes entre la barra brava del Albinegro y la Policía.

La fecha no fue confirmada oficialmente, pero desde la institución rionegrina estiman que es casi un hecho. Lo que resta del encuentro se jugará en dos tiempos de 27 minutos y Cipo deberá hacerse cargo de los gastos del viaje y viáticos del Rojo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario