ATE Salud se levantó de la mesa en plena negociación Esta tarde se realizó un nuevo encuentro de paritarias. Gaido dijo que hubo una propuesta superadora. El gremio sostuvo que es más de lo mismo.
Gutiérrez despidió a la delegación que participará en los Juegos Evita El torneo arranca mañana en Mar del Plata. Neuquén tiene representantes en una treintena de disciplinas.
La ansiedad de los ciclistas tiene las horas contadas En octubre se inaugura la pista en Ciudad Deportiva.
La nueva comisaría 17ª estaría inaugurada el mes próximo El gobernador Omar Gutiérrez hizo una recorrida por el sector, donde además se trabaja en la nueva pista de ciclismo.
Avanza la construcción de la pista de ciclismo y el patinódromo Esta mañana se conocieron las primeras imágenes aéreas de las obras.
Feroz ataque de dos perros a una atleta mientras entrenaba Un pitbull y un dogo embistieron a Susana Morales. Tiene heridas graves.