El clima en Neuquén

icon
26° Temp
36% Hum
La Mañana Neuquén

Ciudad Selfie: el balneario Sandra Canale, ideal para disfrutar del verano

También conocido como "Gatica al fondo", este espacio de la capital neuquina es uno de los más utilizados por locales y turistas. ¡No te lo pierdas!

La ciudad de Neuquén cuenta con diversos espacios para poder disfrutarla. La costa del río Limay es uno de ellos y la llegada del verano vuelca a neuquinos y turistas a los balnearios para poder sobrellevar las altas temperaturas de mejor manera. En Ciudad Selfie, te invitamos a conocer el Sandra Canale.

Conocido también como "Gatica al fondo", debido a su ubicación, este sector de cara al río es uno de los más concurridos en los días de calor. Cuenta con servicio de guardavidas, bicisendas, bancos, canchas de beach voley, y una gran extensión de playa para tomar sol o instalarse con la reposera y unos mates.

Te puede interesar...

El nombre del balneario es en homenaje a Sandra Canale, profesora de educación y primera guardavidas de Neuquén, dedicada a las actividades al aire libre y los deportes.

Sandra Canale.jpg

Te invitamos a conocer más de este rincón, que esta vez lo recorrimos en monopatín eléctrico, gracias a Aire Libre Alq Ski. Este comercio, ubicado en Tierra del Fuego 302 de la ciudad de Neuquén, alquila este novedoso medio de transporte, como también bicicletas eléctricas por hora. Para más información, podés comunicarte al 299-6231042

Ciudad Selfie - Sandra Canale.mp4

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario