¿Claudia tras las rejas?

Si la ex de Maradona no se presenta a declarar mañana en Tribunales, puede quedar detenida.

Claudia Villafañe deberá presentarse mañana a las 11:30 ante la jueza de instrucción Karina Zucconi para prestar declaración indagatoria por la presunta retención indebida de 458 objetos reclamados por su ex marido, Diego Maradona. En caso de no hacerlo y de no anticipar con justificación su ausencia, la magistrada ya ordenó su "detención inmediata". "Sólo para el caso en que su incomparecencia se encuentre debida y previamente justificada, se fija la audiencia del día 22 de marzo", explica el comunicado de Zucconi, quien citó a la madre de Dalma y Giannina "en estado de sospecha".

En estado de sospecha: Claudia deberá responder por los 458 objetos que le reclama el Diez.

El origen de la causa

La causa comenzó el 24 de julio de 2015, cuando el ex futbolista intimó con una carta documento a su ex pareja para que aporte toda la información relacionada con el dinero, las cuentas y 458 objetos de su pertenencia, entre los que figuran camisetas, medallas, trofeos y hasta una gorra que le regaló Fidel Castro.

"La Justicia va a demostrar que Claudia le robó a Diego. Y lo va a decir en uno o varios fallos, porque son seis las causas que se abrieron hasta la fecha", aseguró hace unos días Matías Morla, el abogado del astro del fútbol. "Le reclamamos 80 millones de pesos por los departamentos, dos millones de dólares depositados en Uruguay en una caja de seguridad y 900 mil dólares de un préstamo que le hizo para un departamento de Vicente López que no se los devolvió", agregó en relación con otros reclamos.
Mientras, Maradona disfruta de su vida en Dubai junto a su pareja, Rocío Oliva, y su hija Jana que fue a visitarlo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído