Claudia, a los pies de Diego

La ex del Diez habló con Maradona antes de su operación, que fue un éxito.

Después de someterse a un nuevo bypass gástrico en una clínica privada de la ciudad de Maracaibo, Venezuela, Diego Maradona se recupera satisfactoriamente luego de haber sido dado de alta.

Carlos Chaux, el cirujano colombiano que operó al Diez, señaló: "Ya estuvo caminando. Me dijo que se sentía muy bien y que no le dolía nada. La recuperación es rápida". Los profesionales que asisten al astro esperan que en el próximo año Maradona pierda entre 30 y 35 kilos y que llegue a pesar 75.

Ella reza por él: Durante 9 días, Claudia le pedirá a la Virgen de Salta por Diego.

El saludo de Claudia

Dejando de lado el escándalo judicial y el embargo de bienes que pidió el abogado de Maradona, Claudia Villafañe se comunicó con su ex marido antes de que lo operaran. "Las chicas me comentaron que estaban intranquilas. Lo llamé por teléfono, atendió Rocío Oliva y me lo pasó a Diego. Le pregunté cómo estaba y le dije que Dalma y Gianinna estaban preocupadas por la intervención. No hablaba con Diego hacía un montón. Él me dijo que iba a estar bien, que apenas saliera de la operación se iba a comunicar", contó Villafañe y reveló: "Yo le dije que tenía la Virgen del Rosario de Salta en mi casa, que por nueve días iba a rezar para que todo salga bien. Me agradeció mucho y nos despedimos. Al principio me habló como si no pasara nada, como que se hubiera olvidado de que estaba enojado. Después lo sentí lejano. Estuvo bien igual".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído