Cocineros Argentinos te saca el frío con recetas deliciosas

Las mejores recetas y los platos más originales, todos los martes gratis con LM Cipolletti.

Pastas de colores, papas fritas perfectas o ñoquis con estofado. El equipo de Cocineros Argentinos te ofrece una variedad de platos únicos para hacerle frente al frío polar. Como todos los martes, el suple para todos los amantes de la cocina, gratis con LM Cipolletti.

Las papas fritas son un clásico en la mesa de los argentinos. Para picarlas solas, como guarnición o como más te guste. Por eso, los Cocineros Argentinos te cuenta todos los secretos para hacer las papas fritas perfectas: tiernas por dentro y crocantes por fuera.

Para este clima, nada mejor que un buen plato de pasta: la sugerencia de esta semana es agnolottis verdes de calabaza y ricota, ideal para comer en familia.

Una segunda opción de pasta son los ñoquis con estofado de ossobuco, un corte sabroso y barato para cada 29 de mes.

En el especial “Receta tradicional” le toca el turno a Santiago del Estero, que invita con un súper chupín de surubí al disco, una receta típica de la provincia del norte del país que además de ser riquísimo, es simple y rápido de hacer.

Para cerrar, Guillermo Calabrese nos propone una impresionante bondiola rellena de aceitunas con salteado de papines, ideal para un almuerzo concurrido.

Las mejores recetas y todos los tips para la cocina, con el suple a todo color de Cocineros Argentinos, gratis todos los martes con LM Cipolletti.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído