Comedor serial

El Chino Darín juega a los encuentros secretos y pasionales con dos diosas: Maypi Delgado y Magui Bravi.

Algunos ya lo señalan como el nuevo Nicolás Cabré. Un "devorador serial" por las conquistas que viene cosechando. El hombre que brilló en la TV con la serie Historia de un clan es nada más ni menos que el Chino Darín, quien mantendría encuentros ocultos con dos morochas hot: Maypi Delgado (ex Gran Hermano) y Magui Bravi (ex "Bailando por un sueño").

En Infama, programa que conduce Rodrigo Lusich, explicaron que son relaciones sin demasiado compromiso. "Son noviazgos sin compromisos. Solo touch and go. Mantuvo encuentros secretos con las dos, pero con ninguno mantiene una relación formal", detallaron en el programa de espectáculos.

Si bien el trío no salió a hablar sobre el tema, allegados a Bravi afirmaron que salen hace pocos meses y se llevarían muy bien en la cama.

Lo deschavó
Jimena Cyrulnik agregó que ella tiene amigas famosas que también estuvieron con el Chino Darín, pero no las nombró: "Es un espíritu libre que ama mucho y enamora", detalló la blonda.
Si bien ninguno de los tres protagonistas hizo declaraciones al respecto, las fuentes allegadas a Darín y a la bailarina hablan de que estarían juntos hace algunos meses y se llevarían muy bien en la cama.

Relaciones abiertas: Tienen encuentros íntimos, pero cada uno disfruta de su libertad.

El ex de Calu Rivero, desde que apareció desnudo en la citada serie, revolucionó las redes sociales con su físico y pasó a ser uno de los hombres más deseados del país.
Otro condimento que lo llevó a tener una repercusión enorme fue la escena hot que el Chino tuvo con Laura Laprida (mientras tenían un encuentro sexual en una camioneta) .

¿Una señal?
Tras la vinculación que le hicieron con el joven actor, Bravi no perdió el tiempo y se encargó de incendiar las redes sociales. La morocha publicó en Instagram varias fotografías donde se la ve muy sensual, mientras en otras postales aparece bailando mientras ensaya.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído