El clima en Neuquén

icon
26° Temp
20% Hum
La Mañana viento

Comienza el finde con viento: las ráfagas estarán cerca de los 80 km/h

Para este sábado está pronosticado tiempo bueno, con un leve descenso de las temperaturas. Se espera una mínima de 15 grados y una máxima de 28 grados.

El fin de semana largo comienza con periodos de viento en la región. Este sábado se esperan ráfagas de casi 80 kilómetros por hora hacia la noche. El cielo pasará de estar algo nublado a mayormente nublado, aunque pronosticaron bajas probabilidades de lluvias. Está previsto un leve descenso de las temperaturas, la mínima será de 15 grados y la máxima de 28 grados en la región.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó tiempo bueno para hoy, pero ventoso. Para esta mañana está pronosticado cielo algo nublado con una temperatura de 19 grados, pero en horas de la tarde pasará a estar mayormente nublado con una temperatura que alcanzará los 28 grados de máxima. Hacia la noche las probabilidades de precipitaciones no superarán el 10% y la temperatura rondará los 20 grados. Pero el viento se sentirá prácticamente durante toda la jornada, irá de leve a fuerte con ráfagas máximas entre 70 y 78 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), durante el fin de semana habrá un ingreso de aire más fresco proveniente del sudoeste y del sur. El cielo estará con nubosidad variable y períodos de viento moderado. También anticipó un descenso de la temperatura, principalmente se sentirán las noches más frescas en la región.

SMN- sábado.jpg

Para el domingo se prevé otro descenso de las temperaturas, teniendo en cuenta la semana previa con una temperatura que promedió los 30 grados. Esta vez, el termómetro descenderá a los 24 grados de máxima. Por la madrugada estará algo nublado con una temperatura de 15 grados y por la mañana descenderá a los 11. Por la tarde alcanzará la máxima también con cielo algo nublado. Se despejará por la noche con una temperatura de 20 grados. El viento estará presente gran parte de la jornada, pero las ráfagas más fuertes se sentirán por la madrugada y estarán entre los 51 y 59 kilómetros por hora.

Viento-(7).png

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario