Cómo es el restaurante que tiene el Papu Gómez en Italia
El reciente campeón del mundo con la Selección Argentina es uno de los jugadores que tiene emprendimientos por fuera del fútbol.
Si bien la Copa del Mundo finalizó hace ya varias semanas, e incluso ya estamos en otro año diferente, la efervescencia por el título conseguido por la Selección Nacional sigue vigente en todos los compatriotas y genera interés por cada uno de los jugadores que lograron coronarse con el título. En el grupo de 26 futbolistas, uno de los que se destacó siempre por su humor y su simpatía fue el Papu Gómez.
El delantero de 34 años surgido en las inferiores del Club Arsenal de Sarandí hace un tiempo estuvo en boca de todos cuando su danza y su canción fueron furor en las redes sociales y se hizo viral. Aquella canción llamada “Baila como el Papu” de GLI AUTOGOL con el propio futbolista fue furor, y en Youtube posee 47 millones de reproducciones.
Pero a pesar de que Alejandro Gómez tiene una gran carrera en el fútbol, donde lleva ya más de 10 años en el fútbol europeo, y seguramente eso le habrá dado una buena espalda económica, el jugador fue inteligente y supo ampliar su abanico de posibilidades siendo uno de los que tiene emprendimientos por fuera del deporte rey.
El oriundo de Boedo se lanzó hace algunos años al rubro de la gastronomía junto con su esposa Linda Raff, quienes abrieron un elegante restaurant en Bérgamo, Italia. El negocio lleva el nombre de su barrio, “Boedo”, y tiene una fuerte impronta argenta y futbolística.
El restaurant tiene homenajes a Diego Armando Maradona, con dos postales suyas. En una de ellas se lo ve levantando la Copa del Mundo en 1986 y en otra se lo ve al Diez sentado sobre una pelota con la camiseta Argentina.
Tiene comidas típicas de Argentina, y se pueden encontrar una entrada de chorizos y salchichas por 8 euros, de mollejas, los riñones y la provoleta por 9 euros o empanadas de carne a 4 euros.
También hay carpaccio ahumado a 17 euros, ceviche ahumado a 12 euros y una porción de lomo argentino a 25 euros. Además, hay bife de chorizo a 19 euros, vacío a 19 euros y una parrillada completa para dos personas a 50 euros.
A la hora de elegir el postre, los comensales se pueden encontrar con las siguientes propuestas del chef: manzanas flameadas al rhum por 6 euros, flan con crema y dulce de leche a 7 euros, tarta de manzana con helado a 7 euros o tres bochas de helado a 5 euros.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario