El clima en Neuquén

icon
16° Temp
45% Hum
La Mañana Neuquén

Cómo estará el clima este domingo en Neuquén

La máxima será de 20 grados. Se espera una jornada agradable en toda la región del Alto Valle.

Según la información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional, para este domingo se espera una jornada con temperaturas agradables en Neuquén capital y en toda la región del Alto Valle, aunque el cielo lucirá mayormente cubierto.

Para la mañana, el pronóstico contempla algunas pocas probabilidades de débiles precipitaciones, que se irán disipando durante el día. La temperatura mínima prevista para la jornada es de 4° C, mientras que la máxima será de 20 grados centígrados.

Te puede interesar...

Las nubes comenzarán a irse durante la tarde para dejar el cielo prácticamente despejado en el atardecer. Por la noche, sin embargo, se espera nuevamente nubosidad en la zona.

Respecto al viento, según el pronóstico del SMN, se mantendrá tranquilo durante todo el domingo, por lo menos hasta la noche, cuando podrían sentirse algunas ráfagas intensas que podrían rondar los 50 kilómetros por hora.

Será un domingo primaveral, ideal para recrearse con familia o amigos al aire libre, llevando siempre consigo un abrigo por las dudas.

Inicio de la semana

Para mañana, en el inicio hábil de la semana, se espera un día similar, con algo de nubes durante parte del día y un cielo despejado por la tarde. La temperatura mínima será de 2 grados, mientras que la máxima alcanzaría los 21° C.

Para el martes el panorama meteorológico en el Alto Valle seguirá de igual manera, pero para el miércoles se aguardan novedades. Ya, para ese día, el pronóstico da cuenta de un aumento de la temperatura, que llegará a los 27 grados. Pero el calor traerá, paralelamente, nuevas lluvias a la región.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario