El clima en Neuquén

icon
29° Temp
21% Hum
La Mañana tiempo

Cómo estará el tiempo durante esta semana en Neuquén

Para este martes se prevé una jornada con temperaturas agradables. Se espera una máxima de 20 grados.

La semana comenzó con temperaturas agradables en la región. El pronóstico del tiempo para este martes anticipa una jornada templada en el Alto Valle. Estará despejado durante la mañana y ligeramente nublado hacia la tarde. La máxima está prevista en 20 grados. Se prevé viento leve por la tarde en la región.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por la mañana estará soleado con una temperatura de 9 grados; mientras que por la tarde alcanzará la máxima de 20 grados, aunque el cielo se presentará ligeramente nublado. Hacia la noche descenderá a los 14 grados. Habrá viento, proveniente del sector noroeste, que no superará los 22 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) advirtieron del pasaje de un frente frío que provocará lluvias y nevadas débiles en cordillera, mejorando hacia la noche. Se esperan vientos en el norte patagónico con nubosidad variable e inestabilidad y mañanas frías. A partir del miércoles se esperan días de calor como así también hacia el fin de semana en valles meseta y costa. En tanto que, en cordillera habrá días templados a cálidos.

SMN- martes.jpg

Para el miércoles está pronosticado un ascenso de las temperaturas y del viento en la región. Por la madrugada se prevé una temperatura de 6 grados, mientras que por la mañana ascenderá a 14 grados con cielo algo nublado. La temperatura máxima se registrará por la tarde con 24 grados. Hacia la noche descenderá a los 19 grados con cielo ligeramente nublado. El viento irá de leve a moderado con ráfagas entre 42 y 50 kilómetros por hora.

El jueves se sentirá el calor en el Alto Valle. Seguirán las temperaturas en ascenso con una mínima de 11 grados y una máxima que llegará a los 26 grados. Habrá una disminución del viento que estará entre los 23 y 31 kilómetros por hora.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario