El clima en Neuquén

icon
20° Temp
28% Hum
La Mañana tiempo

¿Cómo estará el tiempo este finde en Neuquén?

El pronóstico promete temperaturas agradables, con jornadas primaverales.

Este fin de semana el pronóstico promete tener temperaturas agradables en Neuquén, con cielo despejado y sin presencia de lluvias.

Para este viernes, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) prevé, para la mañana, una temperatura mínima de un grado y máxima de 19. El cielo estará cubierto y habrá ráfagas de viento que rondarán los 40 kilómetros por hora. A la tarde el cielo estará mayormente despejado. Las temperaturas oscilarán entre los 15 y 20 grados; y habrá ráfagas de unos 25 km/h.

Te puede interesar...

Hacia el atardecer estará despejado y estas condiciones se mantendrán por la noche, cuando se estima una mínima de 9 grados y una máxima de 14.

Para el sábado se espera un día mayormente despejado. Por la mañana, la mínima será de 0 grados y la máxima llegará a los 20. En tanto, para la noche se espera cielo parcialmente nublado, con una mínima de 10 grados y una máxima de 15.

Por último, el domingo el cielo también estará signado por las nubes pero las temperaturas continuarán agradables. Durante el día, la máxima prevista es de 21 grados y la mínima de 0 grados. Habrá ráfagas de unos 40 km/h. Por la noche el cielo estará mayormente cubierto y las ráfagas llegarían a los 47 km/h. Las temperaturas oscilarán entre los 11 y 15 grados.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario