El clima en Neuquén

icon
30° Temp
40% Hum
La Mañana pronóstico

Cómo estará el tiempo durante este primer día de octubre

El pronóstico anticipa una jornada con temperaturas agradables y sin viento fuerte. La mínima estará en 9 grados y la máxima en 26 grados.

Octubre comienza con buen tiempo y temperaturas agradables. El pronóstico para este sábado anticipa una mínima de 9 grados y una máxima de 26 grados. El cielo estará parcialmente nublado durante gran parte de la jornada. Se prevé viento leve en la región, proveniente del sector sureste.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para la mañana de este primer día del fin de semana una temperatura de 13 grados con cielo parcialmente nublado. Hacia la tarde la temperatura alcanzará los 26 grados de máxima y por la noche descenderá a los 20 grados con cielo ligeramente nublado. El viento, con rotación del sureste al noreste, será leve y no pasará de los 22 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Para el domingo se prevé temperaturas en ascenso, calor, viento y humedad en la región. Por la madrugada estará parcialmente nublado con una temperatura de 10 grados, mientras que en la mañana ascenderá a 13 grados con cielo mayormente nublado. El termómetro marcará 28 grados por la tarde y hacia la noche descenderá a los 22 grados con cielo parcialmente nublado. El viento irá de leve a moderado con el transcurso de la jornada y hacia la noche se esperan ráfagas entre 60 y 69 kilómetros por hora.

SMN- sábado.jpg

Las condiciones climáticas se mantendrán en el inicio de la próxima semana, aunque con presencia de mayor humedad. Está pronosticado para el lunes tormentas aisladas con probabilidad de precipitaciones entre el 10 y el 40% hacia la noche. Durante la madrugada y la mañana la temperatura estará en los 14 grados y hacia la tarde ascenderá a los 28 grados. El viento irá de leve a fuerte en el transcurso de la jornada y las ráfagas podrían estar entre los 42 y los 50 kilómetros por hora.

ON - Viento temporal (11).jpg

A partir del martes habrá períodos de descenso de la temperatura en la región. Seguirá el tiempo bueno, la temperatura por la mañana será de 10 grados y por la tarde alcanzará a los 23 grados. Arrancará el día con cielo nublado y hacia la tarde/noche estará mayormente nublado con bajas probabilidades de lluvias (10%). Continuará el viento de leve a moderado, con ráfagas entre 51 y 59 kilómetros por hora.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario