El clima en Neuquén

icon
22° Temp
55% Hum
La Mañana La Sole

Cómo fue el show sorpresa que dio La Sole en un casamiento

Sin lugar a dudas, la cantante vive un momento soñado en su carrera llenando estadios y festivales, sin embargo, también está para los momentos íntimos.

El casamiento de una pareja ya es de por sí una noche soñada, pero hay algunas que superan esos sueños aún más. Por ejemplo, este fin de semana, la ciudad santafesina de Funes (cercana a Rosario) se vistió de gala luego de que los hijos de las dos familias más acaudaladas de la Argentina decidieron casarse. La boda, que fue a puro lujo según se supo, se convirtió en noticia por la presencia de La Sole.

Y no, no es que la cantante oriunda de Arequito era una de las invitadas, todo lo contrario, la artista fue parte del entretenimiento de la fiesta. Es que en medio de varios espectáculos (que incluyeron la participación de otros artistas de gran nivel y relevancia), La Sole hizo un show que según contaron los invitados de la boda fue espectacular.

Te puede interesar...

La Sole casamiento 1.jpg

Según se supo, Soledad Pastorutti apareció sobre el escenario con un elegante vestido negro, pero obviamente también llevó su poncho que se elevó en varios momentos de su show, sobre todo cuando sonaban algunos de sus temas más clásicos. Sin embargo, según contaron algunos de los invitados de la fiesta, el Tifón de Arequito también tocó algunos de los temas más nuevos de su repertorio.

Pero claro, La Sole no fue la única artista conocida que estuvo en esta millonaria fiesta. Previo al inicio del espectáculo de la artista, tocó el reconocido cantante Axel. El cantautor calentó la pista y dejó todo listo para darle paso a Soledad, quién después le dejó su lugar a Banda XXI. La banda de cumbia y cuarteto fue la encargada de cerrar la noche a pura fiesta.

La Sole casamiento 2.jpg

Por lo que se supo, La Sole llegó a la ciudad en un avión privado, ya que habría sido una de sus exigencias para poder asistir a la boda teniendo en cuenta que está en plena gira.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario