El clima en Neuquén

icon
36° Temp
13% Hum
La Mañana Gran Hermano

Cómo fue la fiesta urbana de Gran Hermano tras las escandalosas peleas

La convivencia es cada día más difícil. El evento del viernes intentó calmar los ánimos de los participantes después de una dura semana llena de conflictos.

Con seis participantes eliminados y varios meses de convivencia por delante para los que siguen en juego, la casa de Gran Hermano se está convirtiendo en un infierno para sus habitantes. El encierro empezó a hacer mella en el carácter de los "hermanitos" que ya perdieron la paciencia con las actitudes que les molestan de sus compañeros y no ocultan su malestar.

A pesar de las escandalosas peleas que se vivieron en los últimos días, la noche del viernes apaciguó un poco los ánimos y la tradicional fiesta del fin de semana se llevó a cabo con una clama aparente en la que los jugadores aprovecharon para distenderse un poco. Aunque no todos lo lograron. Coti y el Conejo pasaron buena parte de la velada hablando de la estrategia a seguir esta semana.

Te puede interesar...

Alexis aprovechó que la música no dejaba que sus compañeros lo escucharan y le pidió varias veces a Constanza que los próximos días se acerque a Alfa. Mientras tanto, los demás participantes disfrutaban de las cervezas que la producción había dejado en el baúl de un auto lleno de hielo, en lo que aparentaba ser un taller de chapa y pintura.

La fiesta urbana de Gran Hermano tras las escandalosas peleas.mp4

Tras una semana repleta de peleas y escándalos, los participantes de Gran Hermano disfrutaron de una fiesta urbana como si nada hubiera pasado.

Entre baldes de pintura, bidones de agua, escaleras y detalles de neón que rememoraban rincones de una gran ciudad, los chicos destacaron con sus looks. Blanco y negro para ellos. Cuero, mucha red y colores fluo para ellas. Así trataron de olvidar la caótica semana que atravesaron, en la que hubo discusiones, reproches, insultos y peleas al límite de la agresión física, motivo de expulsión si se llegara a concretar.

La prueba del líder fue uno de los momentos de conflicto, cuando Thiago se quejó llorando por haber perdido el liderazgo que había obtenido la semana anterior. Esa victoria le había permitido evitar ser nominado y proteger a Daniela, a quien sus compañeros no le dieron ni un solo voto porque sabían que la iba a sacar de placa. Algo que no sucedió esta semana y la joven de Moreno está nominada.

Pero ese no fue el peor momento de Thiago y Daniela, ya que el matancero protagonizó una penosa discusión con Alfa por los fogosos encuentros sexuales que mantienen sin preocuparse por quién tienen al lado. En mitad de la noche Walter se despertó por los sonidos que emitía la pareja en plena pasión y prendió la luz de la habitación mientras Coti y Alexis también intimaban.

Marcos y Maxi, molestos por la situación, ya se habían ido a dormir a la habitación de la chicas. Pero Alfa defendió su derecho a dormir: “Yo no jodo a nadie, Thiago. Estaba durmiendo acá tranquilo. Anda a cog... a la habitación de al lado a ver si Cata, Romina y todos se la aguantan”, dijo Walter.“Esta es la pieza en la que quiero estar, ¿tanta envidia tenés?”, le respondió Thiago, antes de tener una actitud escatológica que Alfa contrarrestó tirando perfume de ambientes.

Thiago y Daniela GH 2022.jpg
La fogosa relación de Thiago y Daniela es motivo de conflicto en la casa de Gran Hermano.

La fogosa relación de Thiago y Daniela es motivo de conflicto en la casa de Gran Hermano.

Para Alfa no fue una buena semana, ya que también tuvo una dura pelea con Alexis por la prueba semanal El Conejo le recriminó a los gritos haber abandonado la prueba s, en la que dos grupos de seis personas cada uno debía permanecer durante 12 horas en una cama sin tocar el suelo, en diferentes habitaciones. El grupo de Alfa estaba conformado por Maxi, Thiago, Nacho, Julieta y Coti.

Molesto por la corpulencia de Alfa, Maxi decidió empujarlo, por lo que Walter cayó al suelo incumpliendo el desafío. Entonces Thiago sugirió que todos dijeran que "Alfa se cayó solo", para que aquellos que estaban en el cuarto de al lado no supieran la verdad. "Qué solución fue bajarlo", llegó a decir Maxi al estar más cómodo. Pero solo logró que los de la otra cama abandonaran la prueba para increpar a Alfa y así perdieron el 50% del presupuesto semanal.

A estos conflictos se sumaron los derrapes de Agustín con sus dichos sobre Julieta y Lali Espósito, sobre quien aseguró “Viene Lali y le hago levantar el dedo (señal de consentimiento para tener relaciones sexuales) aunque no quiera”. Y los gritos del público a favor de Marcos, que desestabilizaron a los jugadores al notar que el salteño, a quien ellos no tienen en cuenta como probable ganador, cuenta con un importante apoyo fuera de la casa.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario