El clima en Neuquén

icon
20° Temp
49% Hum
La Mañana servicios

Cómo funcionarán los servicios públicos durante este finde largo

Durante el jueves 8 y viernes 9 de diciembre no se cobrará estacionamiento medido y el transporte de pasajeros tendrá la frecuencia de los días feriados.

El feriado nacional de los próximos días afectará los servicios públicos de la capital neuquina. La Municipalidad de Neuquén permanecerá cerrada, como así también sus dependencias, manteniendo solamente guardias mínimas durante el jueves 8 de diciembre, feriado en conmemoración del Día de la Inmaculada Concepción de María, y el viernes 9 (con fines turísticos).

Desde el municipio capitalino informaron que el sistema de transporte público de pasajeros en la ciudad tendrá el jueves frecuencias de un día feriado como así también durante el viernes, aunque con refuerzos en las horas pico.

Te puede interesar...

En tanto que, el estacionamiento medido no se cobrará ni el jueves, ni el viernes en la ciudad.

ON - Calor (23).jpg

El municipio indicó que el servicio de recolección de residuos funcionará de forma normal, mientras que los centros de transferencia permanecerán cerrados los días el 8 y 9 de diciembre.

Respecto al sábado y domingo, los servicios funcionarán con la normalidad de cada fin de semana. El sábado se cobrará el estacionamiento medido, los colectivos circularán con las frecuencias de sábado y domingo respectivamente, y los centros de transferencia estarán abiertos en sus horarios habituales, de 9 a 20.

Por último, los cementerios de la ciudad estarán abiertos al público como cada día del año, de 9 a 19.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario