El clima en Neuquén

icon
32° Temp
29% Hum
La Mañana Mica Viciconte

Cómo se despierta Mica Viciconte junto a su hijo Luca

La influencer mostró en una foto el bello momento que vivió esta mañana con su hijo.

Desde mayo de este año, Mica Viciconte está cumpliendo uno de sus más grandes sueños, ser madre. Desde la llegada de Luca Cubero a su vida, la modelo comparte todo el tiempo que puede con su pequeño retoño y casi todo lo comparte en sus redes sociales, donde los fanáticos de la influencer pueden ir viendo crecer al pequeño niño que tuvo con Fabián Cubero.

Tanto es así, que hasta comparte todo desde que se levanta, al punto que en su cuenta de Instagram Mica Viciconte subió una foto de su rostro pegado al de Luca apenas ambos se habían despertado. “Nos amamos”, escribió la flamante madre con una gran sonrisa, acompañado de su bebé, quién también parece posar para la cámara.

Hace poco tiempo, la pareja de Fabián Cubero le había contado a sus seguidores la particular manera que había encontrado para que su bebé duerma en al cuna, pero al mismo tiempo seguir acompañándolo, sin que sus dos perros dejen de dormir en la cama con ella y con Poroto.

Mica y Luca 2.jpg

"No duerme en la cama grande, pero sí en su cuna al lado de nuestra cama, pegado a mí. Su respiración está muy cerca de la mía, con las caras casi pegadas", reveló Mica Viciconte en una storie.

"En la cunita tiene un mosquitero, pero él cada vez se fue corriendo más en la cuna hacia mi lado y yo duermo tocándole la manito", agregó la modelo y panelista de Ariel en su Salsa.

"Le puse el mosquitero porque duermo con mis dos perras, Frida y Aloha, y no quiero que ellas se metan en la cuna", agregó, demostrando lo importante que siguen siendo sus dos mascotas en su vida.

Mica y Luca 3.jpg

También, la joven fue consultada por si pensaba agradar la familia, o si solo quería tener un hijo. “Yo siempre dije que no quiero uno solo, porque quiero como la parejita, pero acá hay un tema importante. Yo cuando hablé con Fabi, cuando lo conocí, había dicho de uno”, admitió.

“Pero la gente cambia de opinión y me encantaría uno más, no te voy a mentir”, explicó antes de agregar: “Ahora a disfrutar esta etapa y en unos años se verá. Son cosas que se van a ir hablando y fluyendo. Tampoco hay que exigir al otro, ya tiene cuatro y es un montón”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario