El clima en Neuquén

icon
23° Temp
37% Hum
La Mañana tiempo

Cómo seguirá el tiempo en la región tras la tormenta

Están pronosticadas bajas probabilidades de lluvias, pero cielo mayormente nublado durante toda la jornada. Se espera un descenso de la temperatura.

Tras la tormenta, para este martes se espera tiempo bueno con temperaturas en descenso en la región. La mínima será de 12 grados y la máxima alcanzará los 20 grados. El cielo estará mayormente nublado, con bajas probabilidades de lluvias. Habrá viento, del sector sudoeste, que irá de leve a moderado con ráfagas de hasta 59 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para cielo mayormente nublado para toda la jornada de hoy. Las probabilidades de precipitaciones no superarán el 10%. Por la mañana la temperatura será de 12 grados y por la tarde alcanzará la máxima del día con 20 grados. En tanto que, por la noche descenderá a los 15 grados. El viento se irá incrementando su velocidad durante el transcurso de la semana y por la noche se esperan ráfagas entre 51 y 59 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) ingreso frío del sudoeste a partir de hoy con descenso de la temperatura.

SMN- martes.jpg

El cielo se irá despejando de a poco para mañana. El pronóstico del tiempo para el miércoles anticipa nulas probabilidades de lluvias. Por la madrugada estará ligeramente nublado con una temperatura de 8 grados, que por la mañana ascenderá a los 12 grados. Ya por la tarde estará algo nublado y la temperatura ascenderá a una máxima de 21 grados, mientras que por la noche bajará a los 18 grados con cielo mayormente nublado. El viento variará entre leve, moderado y fuerte con ráfagas entre 51 y 59 kilómetros por hora hacia la noche.

ON - Viento temporal (3).jpg

La semana continuará con días nublados y ventosos. Así estará el jueves, de acuerdo al SMN. No se pronosticaron lluvias, pero el cielo seguirá mayormente nublado durante toda la jornada. La mínima será de 12 grados por la mañana y la máxima llegará por la tarde con una temperatura de 21 grados. El viento estará presente todo el día. Por la mañana irá de moderado a fuerte con ráfagas entre 42 y 50 kilómetros por hora y a partir de la tarde las ráfagas podrían ir de los 60 a los 69 kilómetros por hora.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario