LMCipolletti Conductor

Como si fuera un juego: atropelló y mató a una perrita

Ocurrió anoche en Fernández Oro. El conductor quedó grabado y es intensamente buscado.

Un conductor inconsciente atropelló y mató a una perrita callejera de Fernández Oro. El brutal hecho quedó grabado y ahora buscan identificarlo. Hay bronca en toda la comunidad.

El lamentable incidente ocurrió el miércoles cerca de las 23 en cercanías a las calles Iguazú y Cerros Colorados. En el video que quedó grabado por las cámaras de seguridad de una vivienda, se puede advertir como el conductor de un auto negro casi como si fuera un juego persigue a la perrita por el medio de la calle y la pasa por arriba a toda velocidad. Otro perro que lo corría por detrás se salvó de milagro.

Te puede interesar...

Según comenta la joven que difundió las imágenes en las redes sociales, el animal se llamaba Leyna y era una perra que vivía en la calle. Dijo que e animal era muy querida y cuidada por todos los vecinos del barrio.

Las imágenes ya se viralizaron en las redes sociales y todos los vecinos están abocados a poder localizar e identificar al conductor para que dé respuestas ante la Justicia sobre su lamentable accionar.

“No quiero que todo quede como si nada hubiera pasado. Era una vida y un infeliz la mató”, escribió la joven que compartió las imágenes.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario