Como si nada, entró al patio de una casa mientras la familia desayunaba y se robó el generador

Los dueños de la casa se dieron cuenta del faltante cuando se les cortó la luz una hora después. Ocurrió ayer a las 10.30 de la mañana.

Un audaz delincuente ingresó a plena luz del día a una vivienda y se llevó un valioso generador eléctrico. En ese momento, la familia dueña de casa se encontraba desayunando, pero no lograron ver nada. Se percataron más tarde, cuando revisaron las cámaras de seguridad, donde el ladrón quedó registrado.

La familia denunció el hecho en la comisaría más cercana. Según explicaron, se dieron cuenta una hora más tarde de que ocurriera el robo, cuando se les cortó la luz. En ese momento, necesitaron utilizar el generador y lo fueron a buscar. Sin embargo, ya no estaba y se dieron cuenta de que habían sido víctimas de un hecho de inseguridad. Inmediatamente se dirigieron a revisar las grabaciones de las dos cámaras de seguridad que tienen instaladas en la parte externa de la vivienda y vieron cómo actuó el solitario delincuente, a quien ya lograron identificar.

Te puede interesar...

El indignante delito ocurrió el sábado a las 10: 30, en una vivienda rural ubicada en una chacra de la zona conocida como La Llanada. La mujer víctima del hecho dijo: “Fue mientras desayunábamos en casa con mis hijos, este tipo entró y nos robó el generador. Una hora más tarde se cortó la luz, fuimos a buscarlo y no estaba, nos dimos cuenta por las cámaras cómo este hombre tan relajado se metió en casa como si nada, no lo vimos ni lo escuchamos. Vivimos en una chacra que es súper tranquila, lo material es lo de menos, lo importante es que no le pasó nada a nadie”.

Embed

En la zona aseguran que los robos son cada vez más habituales, por lo que se están organizando para buscar una solución y dar rápidas alertas que permitan a la Policía actual con mayor celeridad.

En el video se puede apreciar cómo el delincuente llegó en un auto Renault Clio color blanco y, mientras la familia desayunaba en el interior del domicilio, ingresó cautelosamente al patio trasero. En menos de un minuto, cargó el generador, lo puso en el baúl de su vehículo y escapó con tranquilidad, sin levantar sospechas.

Los dueños de la casa solicitaron a la comunidad “tener cuidado con ese auto” y remarcaron que la denuncia policial ya fue realizada.

No descartan que el mismo ladrón haya actuado en hechos similares en la zona de La Llanada, ya que hubo denuncias de robos similares, de elementos ubicados en patios, en los que no se forzaron los ingresos ni se violentó a las víctimas. Pero en este caso, a diferencia de los otros, el responsable del robo quedó registrado por las cámaras y ya saben quién es.

LEÉ MÁS

Indignante: se llevan su billetera tras un accidente

Fuente: Misnoticias.com.ar

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído