El clima en Neuquén

icon
21° Temp
77% Hum
La Mañana Neuquén

¿Cómo sigue el tiempo tras las tormentas?

La tormenta se hizo sentir en Neuquén, aunque no llovió con la misma potencia en todos los barrios. Para este miércoles sigue el pronóstico inestable.

Este martes se desató una fuerte tormenta eléctrica en Neuquén capital y alrededores, aunque la lluvia no llegó con la misma intensidad a todas las zonas. Mientras algunos barrios se inundaron considerablemente, en otros sectores cayeron apenas algunas gotas. Para este miércoles, la jornada transitará del cielo despejado a la inestabilidad, que continuaría al finalizar el día.

Para este miércoles a la mañana, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) prevé cielo totalmente despejado con sol y una temperatura máxima de 30 grados, con leves ráfagas de viento de hasta 20 kilómetros por hora. En tanto, por la tarde se estima que habrá sol radiante y las temperaturas se incrementarán hasta llegar a los 34 grados.

Te puede interesar...

Hacia el atardecer, continuará el pronóstico de inestabilidad, con cielo nublado y probabilidad de lluvias, con una temperatura máxima de 33 grados. En tanto, por la noche se prevé que continuará la formación de tormentas, con chaparrones y posible granizo. El cielo estará mayormente cubierto y se estima una máxima de 30 grados.

En tanto, el pronóstico de precipitaciones continuará para este jueves. Durante el día se esperan lluvias débiles con cielo parcialmente nublado y altas temperaturas, con máximas de hasta 39 grados. Por la noche habrá "tormentas localmente fuertes, con granizo" y cielo mayormente cubierto, con una máxima que rondará los 26 grados.

Para el viernes, en la previa del fin de semana, también convivirá el sol radiante -por la mañana- y la probabilidad de tormentas -por la tarde- con ráfagas de viento que llegarían a los 46 kilómetros por hora.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario