El clima en Neuquén

icon
29° Temp
21% Hum
La Mañana camiseta

Cómo viene la venta ambulante de camisetas de la selección en Neuquén

La Scaloneta manía crece con el inminente estreno. Conocé un poco más de detalles sobre este fenómeno. ¿Cuánto cuestan?, ¿Cuáles tienen? y otros pormenores.

Hay que armarse de paciencia y esperarlo un rato largo a Maxi Velázquez, del tradicional puesto de Antártida Argentina y la ruta 7, en plena rotonda. Los chicos no le dan respiro. Se va uno y viene otro. Solos, en auto con sus padres. La Messimanía está en su pico más alto a horas del debut de la selección argentina en el Mundial de Qatar 2022 y quisimos conocer pormenores.

Se trata de uno de los puestos de venta ambulante más amplios y antiguos de esta capital. "Es el tercer mundial que llevamos acá", comenta el comerciante tras atender a un cliente más.

Te puede interesar...

"¿Como vienen las ventas en comparación con los anteriores? Bastante equilibrado en ese sentido", explica Maxi y aporta datos concretos. "Se venden unas 20 o 30 camisetas de la selección por día, aparte de las banderas, gorros y todo lo demás".

En cuánto al orden de preferencia, indica: "Todo lo de Messi sale como pan caliente y también se venden las del Dibu Martínez, que son las otras que trajimos. Por la del Huevo Acuña también preguntan".

image.png

Respecto a los precios, especifica: "Desde 2 mil pesos hasta 6.500, depende el talle. La de los chicos, promedio, sale 4 mil pesos, las de los mayores, de 6 a 6.500. Que la gente venga porque es buena calidad y tenemos algunas muy similares a las originales".

Hay gorro, bandera y vincha

Los "trapos" albicelestes también están de moda. Y el siguiente es su valor: "2500 la grande, 2000 la mediana y 1000 la bandera chica".

Muy futbolero, por último Maxi confiesa que "Le tengo mucha fe al equipo, para mí este mundial ganamos...". Y sí, se pone la 10...

image.png

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario