"Compite con mi hijo"

Ojeda culpó a Rocío Oliva de alejar al Diez de Dieguito. No lo ve desde junio.

Mientras Diego Maradona festejaba los 26 años de Rocío Oliva, Verónica Ojeda lo mandó al frente nuevamente por no visitar al pequeño Dieguito Fernando, tras el gran reencuentro del pasado 20 de junio. “No lo vio más a mi hijo, no vino más acá. No tuvo más comunicación ni conmigo, ni con mis padres, ni con mi hijo”, aseguró en diálogo con La Once Diez. “La verdad que me encantaría saber el porqué, porque sé que está enamorado de su hijo, pero hay algo que lo detiene a él para venir a verlo”, añadió.

“Yo no soy una mamá conflictiva, sólo quiero que esté con su papá”, remarcó, e insistió: “De mi parte no lo detiene nada, somos todos muy accesibles, es una pena porque se está perdiendo a su hijo”. Y enfatizó molesta: “La chica que tiene por novia hoy por hoy lo detiene. Es increíble porque es mujer y en algún momento puede ser mamá, y compite con mi hijo que es un bebé, es muy chiquilina”, disparó Ojeda contra Oliva. “Yo no puedo aceptarlo, nos hizo mucho daño”.

“Es muy chiquilina”: Dijo Ojeda sobre Oliva, quien festejó junto a Diego y amigos sus 26 años.

Culpó a Oliva

Ojeda celebró que Giannina Maradona esté “disfrutando a su hermanito”. “Me llena de orgullo que hayamos dejado de lado las diferencias por el bien del chiquito”, afirmó.

En cuanto a su vínculo con Maradona, señaló: “Vamos a estar siempre unidos por Dieguito, pero como pareja está muerto”. “Hasta el año pasado cuando estaba en el ‘Bailando’, él venía de madrugada a mi casa, estábamos juntos, pero dije basta”. “Me hacía mal, pensamos diferente y yo soy una Verónica muy distinta a la de hace 10 años”, aseguró.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído