Con Benvenuti y Werner, el TC llegará a Las Grutas

Mañana, desde las 19, se realizará la presentación de la fecha apertura de la temporada en el balneario rionegrino.

La temporada 2020 del Turismo Carretera comienza a palpitarse y la fecha apertura del campeonato tendrá su lanzamiento mañana en Las Grutas, con la presencia del talentoso piloto neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino) y uno de los referentes de Ford, Mariano Werner.

La primera fecha se disputará entre el 14 y 16 de febrero en el autódromo de Viedma y Río Negro, tendrá dos representantes: el cipoleño José Manuel Urcera en el TC (subcampeón en el 2019) y del cincosaltense Daniel Nefa, quien vuelve al TC Pista, luego de dos temporadas siendo protagonista en el TC Mouras.

Te puede interesar...

El lanzamiento de capítulo rionegrino será mañana desde las 19 en el Parador La Quarta, ubicado en la cuarta bajada de la playa de Las Grutas. Autoridades del gobierno provincial, como de la ACTC, participarán de la conferencia de prensa, además de los pilotos.

Será una buena oportunidad para los fanáticos del automovilismo que veranean en Las Grutas, ya que el ingresó es libre. Podrán conocer a ambos corredores y fotografiarse con los shows cars de la categoría.

Como ocurre en las últimas temporadas, luego de la fecha inicial, la máxima división del automovilismo nacional se presentará en el autódromo de Centenario, donde por segundo año consecutivo, se correrán dos fechas, la segunda (fase regular) y la última (playoffs), donde se coronará a los campeones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído