Con Cocineros Argentinos, la fiesta está en casa

Las mejores recetas y los platos más originales, todos los martes gratis con LM Neuquén.

Platos ricos, sencillos y rendidores. El equipo de Cocineros Argentinos no para de sugerirte recetas para disfrutar en familia o con amigos. Como todos los martes, el suple para todos los amantes de la cocina, gratis con LM Cipollett.

Xime Sáenz te propone unas exquisitas recitas de tartas: berenjena y tomate, de choclo y calabaza y de pollo y hongos, ideales para preparar las viandas de los más chicos.

La simpática cocinera se la juega con una novedad: milanesas de arroz con ensalada fresca, un plato para aprovechar ese arroz que cocinaste de más el fin de semana.

De la mano de Juan Braceli salen unas espectaculares hamburguesas criollas con provoleta y pepinillos, una buena excusa para prender la parrilla y sorprender a tus invitados.

El gran Guillermo Calabrese te sugiere unas impresionantes supremas a la Maryland, con papas paille, un plato tradicional de las fondas porteñas que ahora podes preparar en tu casa.

En el terreno de los postres, Ximena pone primera con una irresistible tradición de sabor: la spa inglesa.

Juanito Ferrera se suma a los dulces y te invita un riquísima pastafrola de batata en masa de chocolate, una de las tortas más tradicionales que nunca pasas de moda.

Las mejores recetas y todos los tips para la cocina, con el suple a todo color de Cocineros Argentinos, gratis todos los martes con LM Cipolletti.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído