El clima en Neuquén

icon
21° Temp
35% Hum
La Mañana tiempo

Con nubes y ventoso, así estará el tiempo los próximos días

Las temperaturas continuarán primaverales en Neuquén, pero las nubes tendrán protagonismo.

Durante este miércoles y los próximos días, algunos vientos leves y nubes serán protagonistas en el cielo neuquino. Las temperaturas continuarán primaverales.

Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), este miércoles a la mañana el cielo estará despejado. La temperatura mínima será de 0 grados y la máxima llegará a los 19. Hacia la tarde estará parcialmente nublado, con leves ráfagas de hasta 23 kilómetros por hora y una máxima de 24 grados. Por la noche, el cielo estará cubierto con gran presencia de nubes. La temperatura máxima será de 19 grados y la mínima de 15.

Te puede interesar...

Para el jueves se espera un cielo totalmente cubierto durante toda la jornada, con temperaturas máximas de 25 grados y una mínima de 2 durante el día. Las ráfagas rondarán los 38 km/h. Por la noche, la máxima llegará a los 19 grados y los vientos serán de 40 km/h.

Durante el viernes el cielo continuará cubierto. Durante el día, la máxima será de 19 grados y la mínima de 2, mientras que las ráfagas de viento alcanzarán casi los 50 km/h. Por la noche continuará la presencia de algunas nubes, con una máxima de 11 grados y ráfagas que rondarán los 43 km/h.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario